solo hemos visto el saquito

Re: solo hemos visto el saquito

Notapor JVC » Jue Oct 20, 2016 4:43 pm

moshita03 escribió:CHICAS.. ESTOY DESTROZADA!!!! ffui al ultrasonido y todo parece indicar q nuevamente es ANEMBRIONARIO solo esta el saquito y mide lo de 5 semm y ya tengo 7 definitivamente Dios no escucho las veces q le rogue y le pedi de mil maneras q mi bby estubiera bien

No estes triste,Alomejor y estas de menos semanas, yo fui ami eco pensando que tenia 7,8 semana y mi saquito correspodia a 5,6 semanas eh leido que aveces los pequeñitos se dejan ver hasta las 10 semanas
Espera poquito mas y veras quebpronto lo veras ahi luchando por esta con mama
JVC

Notapor flakiss » Jue Oct 20, 2016 8:26 pm

Moshita esperate 2 semanitas mas y lo repites, puede que estes de menos, de seguro ahi se vera y sino pues vas a tener la fuerza necesaria para superarlo, yo estoy super preocupada porq hay posibilidades de que mi bebe y yo tengamos incompatibilidad rh, ya que soy a- y su papa o+, pero lo unico que puedo hacer es orar, ser juiciosa con mi medicina y dejar todo en manos de Dios.
flakiss

Notapor moshita03 » Jue Oct 20, 2016 9:27 pm

Gracias Flakis... la verdad no he dejado de llorar? asi empezo mi diagnostico del anembriinario... hoy fui a cons. Kn med familiar.. y me dio una hoja para q me presente en urgencias en caso de sangrado antes de esos 15 dias y si todo esta bien debo repetir el ult. El dia 3 de nov.
moshita03

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 1:37 am

giselle09 escribió:Si la verdad me da susto ilusionarme y es normal dolor como si me fuese a llegar el periodo???

Si es normal el dolor es por que el embrion se esta introduciendo al utero y puede que te baje un leve sangrado mas de termino de regla no te asuste que es por lo mismo algunas mujeres les pasa otras no pero tranquila
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 1:41 am

flakiss escribió:Mujeres hoy fue mi segunda eco ya que en la primera como les conte, solo estaba el saco, y hoy luego de 18 largosss dias esta mi bebito y su corazoncito latiendo, todo esta bien gracias a Jehová Dios y yo super feliz.

Te felicito mucho lo bueno que ya pudiste ver a tu bebe y escucharle su corazoncito tan pequeñito peeo late fuerte
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 1:43 am

fatiii escribió:ke bien xikas ke podeis ver vuestros bebés yo tengo 6 semanitas y cogi cita para la eco y me digieron ke hasta las 12 semanas no la podrás hacer me la dieron hasta el 30 de noviembre no puedo guantar sin verlo hasta las 12 semanas kiero saber si todo esta bien

Es primera ves que se que te hacen esperar ya que siempre te jacen una exo antes de las 12 semanas que es para ver si el embrion esta bien posicionado en el utero
En mi caso mi isieron una exo a las 6 semanas y despues a las 13 semanas ahora me aran la de las 20 semanas ve si es que te la puedes hacer en otro lado y nos vas contando
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 1:48 am

moshita03 escribió:CHICAS.. ESTOY DESTROZADA!!!! ffui al ultrasonido y todo parece indicar q nuevamente es ANEMBRIONARIO solo esta el saquito y mide lo de 5 semm y ya tengo 7 definitivamente Dios no escucho las veces q le rogue y le pedi de mil maneras q mi bby estubiera bien

Tienes que estar tranquilita si esta el saquito y no tu bebe piede ser que te calcularon mal las semanas a mi me paso lo mismo me dijeron que tenia 8 semanas y cuando me isieron la eco no fue asi tenia 6+2 espera unas 2 semanitas mas o hacete el utra sonido en otro lado y animo que dios escucha a todos pero es todo a su debido tiempo
Marilyn estrella

Notapor flakiss » Vie Oct 21, 2016 3:53 am

Moshita el ultrasonido como es abdominal o vaginal, si puedes hacerte una eco trasvaginal mejor, asi lo verias mejor, pero igual esperate esos 15 dias, Jehová Dios te bendiga.
flakiss

Notapor moshita03 » Vie Oct 21, 2016 6:12 am

Gracias gue abdominal.. y ps si esperare 15 dias a ver q pasa. Estoy en mi dia 52 de emb. Ybla vez pasads empeze a sangrar el dia 58.. asi es q ps en estos dias me dare cuenta si hay o no bby
moshita03

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 7:57 am

moshita03 escribió:Gracias gue abdominal.. y ps si esperare 15 dias a ver q pasa. Estoy en mi dia 52 de emb. Ybla vez pasads empeze a sangrar el dia 58.. asi es q ps en estos dias me dare cuenta si hay o no bby

Me entro la duda tu ves tus dias de atraso de la app o el medico te saco la cuenta de las semanas que tienes ?
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada