Compartamos?

Re: Compartamos?

Notapor Yaniraa211 » Mié Oct 19, 2016 9:25 pm

Yo me entere a las 16 semanas que eraniño pero el gine me dijo que si esta en buena posicion y se deja ver desde aproximadamente las 14 semanas lo puedes saber
Yaniraa211

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 9:26 pm

Jajaja es muy pronto para saber el S*exo! Es lo que mas nos emociona.
Mi segunda eco fue a las 8 semanas y ede puntito ya tenia cabecita y cuerpo y medía 2 cm.
La siguiente fue a las 12 semanas y wow que había crecido! Media 6 cm, no dejaba de moverse, pateaba, abria y cerraba sus manitos, y hasta sacaba la lengua! Un espectáculo. Así que se van a sorprender.
Luego cambié de doctora a una también genial, y me hizo ecografia a las 18 recien, me dijo que era casi seguro que fuera nena, quizás si la hubiera dicho antes también me decía no sé, pero siempre es mejor esperar a las 20 para confirmar.
Entonces me hice la siguiente a las casi 21, una locura. Media como 25 cm y pesaba 435 gramos, y me confirmaron que es una gordita.
Así que esperen para eso, mejor confirmado y bien seguro, aún siguen habiendo casos donde se equivocan.
A mi todos me decían niño menos dos personas, y me siguen diciendo si es niño por la forma de la panza, antojos y demás, pero aca estamos esperando a mi bebota.
*♥*
vale.791

Notapor MDRDJ » Mié Oct 19, 2016 9:32 pm

vale.791 escribió:Jajaja es muy pronto para saber el S*exo! Es lo que mas nos emociona.
Mi segunda eco fue a las 8 semanas y ede puntito ya tenia cabecita y cuerpo y medía 2 cm.
La siguiente fue a las 12 semanas y wow que había crecido! Media 6 cm, no dejaba de moverse, pateaba, abria y cerraba sus manitos, y hasta sacaba la lengua! Un espectáculo. Así que se van a sorprender.
Luego cambié de doctora a una también genial, y me hizo ecografia a las 18 recien, me dijo que era casi seguro que fuera nena, quizás si la hubiera dicho antes también me decía no sé, pero siempre es mejor esperar a las 20 para confirmar.
Entonces me hice la siguiente a las casi 21, una locura. Media como 25 cm y pesaba 435 gramos, y me confirmaron que es una gordita.
Así que esperen para eso, mejor confirmado y bien seguro, aún siguen habiendo casos donde se equivocan.
A mi todos me decían niño menos dos personas, y me siguen diciendo si es niño por la forma de la panza, antojos y demás, pero aca estamos esperando a mi bebota.

Que hermosura, si me emocioné con solo leerte no me quiero imaginar.

A mi hermano le pasó que durante el segundo embarazo de su esposa le dijeron que era niña, en TODOS los ecos confirmaban que era niña, todos compramos ropitas y jugueticos de beba y cuando nació BOOM, era un varón. Eso fue un show en la clinica el día del parto, todos sorprendidos, hasta la doctora no sabía ni donde meter la cabeza de la pena, pero fue una sorpresa hermosa, todos felices con mi sobrino hermoso.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 9:46 pm

MDRDJ escribió:
vale.791 escribió:Jajaja es muy pronto para saber el S*exo! Es lo que mas nos emociona.

Que hermosura, si me emocioné con solo leerte no me quiero imaginar.

A mi hermano le pasó que durante el segundo embarazo de su esposa le dijeron que era niña, en TODOS los ecos confirmaban que era niña, todos compramos ropitas y jugueticos de beba y cuando nació BOOM, era un varón. Eso fue un show en la clinica el día del parto, todos sorprendidos, hasta la doctora no sabía ni donde meter la cabeza de la pena, pero fue una sorpresa hermosa, todos felices con mi sobrino hermoso.

Desde ya obvio es una sorpresa jajaja también conozco gente que le pasó así y bueno, la única lástima es que tenían todo preparado! Por eso hay que estar muy muy seguros, y no comprar nada específico hasta saber.
Y gracias, ya te emocionarás demasiado al ver a tu bebote creciendo tan rápidamente :D
*♥*
vale.791

Notapor JVC » Mié Oct 19, 2016 9:57 pm

Yaniraa211 escribió:Holas chicas!! Yo pr primeras vez lo vi a las 5 semanas y se veia un puntito pero ya se veia su corazon como palpadeaba aunk aun era imposible escucharlo jeje alas once volvii y ya estaba todo formaito !! Y ya bueno voy de 20+2 y el viernes tengo eco , alas 16 fui y me dijeron k era un nene y que todo estaba perfecto espero k siga todo asii :) un saludo!!

Que rapido se dejo ver el puntito
yo fui pensando que tenia 7,8 semanas y solo tenia el saquito aun no mire ami bebe
y el squito era como de 5,6 semanitas
JVC

Notapor JVC » Mié Oct 19, 2016 9:59 pm

MDRDJ escribió:Aww, a las 5 semanas vi apenas un puntito y no escuche corazón ni nada porque el doctor ni se inmuto en buscar ni en decirme nada.
Luego cambie a una doctora GENIAl, fui a las 8 semanas y me enseño su corazón y me dejo escucharlo, a mi me dio un ataque de risa y mi esposo comenzó a llorar.
Ahora el viernes iré de nuevo a hacer unas pruebas y espero ver algo más de mi bebé, ya debo estar por la semana 10 y un poquito más.

¿A las cuantas semanas le dijeron el S*exo de su bebé? Yo estoy muy ansiosa por saber, todos me dicen que será niña, jajaja las abuelas y sus "mitos"

Que emocion yo espero ver ami bebito el la proxima eco
ya que en la primer de 5,6 semanas no se dejo ver solo el puro squito :(
JVC

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 10:00 pm

JVC cuando vuelvas el lunes vas a ver a tu bebé más formadito y te sorprenderás :D
*♥*
vale.791

Notapor Yaniraa211 » Mié Oct 19, 2016 10:44 pm

Segun el bebe lo rapido que se forme y la postura se puede saber antes o despues yo alas 16 semanas se veian clarisimas sus partes y tengo una amiga que alas 12 le dijeron k era nens y asi fue pero claro no siempre se puede saber tan pronto depende d varias cosas :)
Yaniraa211

Notapor JVC » Jue Oct 20, 2016 4:37 pm

vale.791 escribió:JVC cuando vuelvas el lunes vas a ver a tu bebé más formadito y te sorprenderás :D

Si,que emocion
ya quiero ver a mi pequeñito
JVC

Notapor JVC » Jue Oct 20, 2016 4:38 pm

Yaniraa211 escribió:Segun el bebe lo rapido que se forme y la postura se puede saber antes o despues yo alas 16 semanas se veian clarisimas sus partes y tengo una amiga que alas 12 le dijeron k era nens y asi fue pero claro no siempre se puede saber tan pronto depende d varias cosas :)

Si depende como creescan de rapido los bebitos
JVC

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada