?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 11:20 pm

Holaa chicas hoy me toco control y les comento que estoy a dos dias te cumplir mis 37 semanas mas que feliz!! La matrona me examino y me dijo que mi bbe ya esta encajadito y listo para nacer ahora solo debemos esperar las contracciones y q ya quiera nacer jejejeje se mueve mucho y me mando a caminar arto me dijo que asi como iba de bien encaminada no pasaria una semanas o dos maximo jejeje mas q felices!!! Lo que dios quiera.
feñita

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 11:22 pm

sol2301 escribió:chicas que opinan de programar el parto? pero yo quiero programarlo pero natural, alguien sabe de alguna experiencia?

Hola la vdd que nunca habia escuchado wl parto natural peogramado ya que al aer natural puede llevar en cualquier momento a noser q sea induccion nose.. Yo te recomendaria q esperaras natural la indusion igual es super doloroso de mi primer embarazo asi me paso jejeje saludos
feñita

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 11:28 pm

Floreval hola!! Jajajaja los niños tienen poderes digo yo jajaja .. Mi nena cuando le dije q estaba embaraza ella ya tiene 9 años llego a llorar de la emocion junto a papa y me toco la panza y me abarazaba y me dijo mama tendra un varoncito yo con resien 1 mes de embarazo ..y ella convencida y que creen???? Aqui espero mi principe hermoso jajaja .. Ella siempre a mis amigas les a dicho el S*exo del bbe apenas se enteran q esta embarazada al tiempo les confirman S*exo x ecos y ellas quedan impresionadas .. Y a todas les a achuntado jajajajaa los niños son angeles de dios!
Saludos chicasss
feñita

Notapor rukia » Mar Oct 18, 2016 11:51 pm

hola mi bebe nacio de 38+2 estaba con fpp para el 15 pero se adelanto mi regalo de cumpleaños :) ahora ya esta recuperando peso (como bajan un poco y es normal),la pediatra lo encontró súper asi k control en noviembre ;)
rukia

Notapor Fioreval » Mié Oct 19, 2016 12:19 am

Siiii feñita es increíble la habilidad que tienen, mi chanchita también está emocionada tengo un mes y me toca la panza para sentirlo pero es tan pequeño espero que todo salga bien con mi bebé la próxima semana tengo control para ver si subió la hormona y si podéis ver algo
Fioreval

Notapor feñita » Mié Oct 19, 2016 1:08 am

Si amiga todo estara bien disfruta esta estapa q recuerda mis palabras una se siente como primeriza al tener ya loa primeros ya bien grandes jejejej como q se olvida la practica jajaj
feñita

Notapor Canela31 » Jue Oct 20, 2016 5:33 pm

Hola chicas, les cuento que ando super distraida y les juro que no me acuerdo si me tome mi metformina! Que opinan no me quiero otra pq le puede hacer mal a mi pequeñit@ , tengo 14+1 soy resistente a la insulina, espero sus comentarios GRACIAS
Canela31

Notapor feñita » Jue Oct 20, 2016 9:15 pm

Hola canela pucha sorry q yo x lo menos no pueda ayudarte porq la vfd bose para q es ese medicamento ...a ponerse anotar x ahy para no pase fe nuevo jrjejejje saludos
feñita

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 1:22 am

Hola canela
No entendi muy bien tu pregunta
Pero si tienes resistencia a la insulina es necesario que te tomes la meformina ya que es para que tu bebe no nasca con deabetes y sea muy grande a demas evita que a la larga sea una persona o un niño obeso
Si te sube mucho la azucar tambien te afecta ya que te puedes marear y desmallar
A mi me recetaron mefrmina pero por error por eso se para que sirve y la importancia que tiene en el embarazo
Marilyn estrella

Notapor feñita » Vie Oct 21, 2016 3:06 am

Hola chicas les quiero comentar algo estoy expulsando un moco grueso y elastico rojiso llevo 3 dias asi que sera????? Tendre q preocuparme?????
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada