Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Re: Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 17, 2016 8:00 pm

A mi tambien se me desordenaron los periodos pero siempre tu ultimo periodo es el que vale para calcular un embarazo o atraso te aconsejo que esperes mas dias ya que a mi me salio negativo con pocos dias de atraso despues de 10 o 12 dias recien me dio el resultado positivo y tranquila que aun que no ayan muchos sintomas puede que estes embarazada en mi caso solo me dolia el utero como si me fuera a llegar pero no paso nada y me salio positivo despues de como 4 test
Marilyn estrella

Notapor K23 » Lun Oct 17, 2016 9:39 pm

Holaa chicas.. yo estoy en las mismas ya con el día de hoy estoy con 7 días de retraso.. pro al cuarto día me hice una prueba de orina y salió negativo.. ahora estoy esperando a ver que pasa ya que estaba con ciclos de 31 días y este último mea más bien fue de 27 días, ahora con 7 días de retraso y ni rastros de que me quiera venir... Que opinan ustedes?
K23

Notapor K23 » Lun Oct 17, 2016 9:42 pm

Marilyn estrella escribió:A mi tambien se me desordenaron los periodos pero siempre tu ultimo periodo es el que vale para calcular un embarazo o atraso te aconsejo que esperes mas dias ya que a mi me salio negativo con pocos dias de atraso despues de 10 o 12 dias recien me dio el resultado positivo y tranquila que aun que no ayan muchos sintomas puede que estes embarazada en mi caso solo me dolia el utero como si me fuera a llegar pero no paso nada y me salio positivo despues de como 4 test

Encerio ojalá y a mi me pase lo mismo que sea lo que Dios quiera... Y a los cuantos días se hizo los test que te dieron negativo
K23

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 17, 2016 11:53 pm

Me ise cuando tenia una semana de atraso peeo yo ya sabia que podia estar embarazada por que soy muy puntual a demas en mi caso esta muy fertil por que avia perdido a se poco a mi bebe de 5 meses de gestacion era mas facil saber que estaba embarazada de nvo a demas el de sangue me salio negativo y me madaron hacer otro para confirmar bien ya que el test estaba positivo
Marilyn estrella

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 10:04 am

Algún positivo?? Yo no me lo hice pq no tengo TE y estoy a 1 día de que me baje ...Me hice un TO que eso si tengo y me dio in ligero positivo pero claro es de ovulación y aunque hau gente que dice que predice prefiero esperar a ver si baja o no ...Y Ustedes....Espero que sean todos y si no la Mayoría un beso guapas
Sayera

Notapor Verit0 » Mar Oct 18, 2016 11:47 am

Holaaa!!!
Que pasa con todas las que ibais a haceros el test hoy??? Que suenen los +++!!!!
Yo me lo hice ayer, no agunté mas las ganas y... negativo... me tiene que bajar mañana pero era un test de sensibilidad 10 asiq ya tendria que haberlo marcado... asiq nada...
Verit0

Notapor susanita » Mar Oct 18, 2016 12:44 pm

Yo oy con 5 dias de retraso me da negativo
susanita

Notapor Verit0 » Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

susanita escribió:Yo oy con 5 dias de retraso me da negativo

Eres regular? Xq si eres regular y tienes 5 dias de retraso ya deberia salir... a no ser que hayas ovulado mas tarde, que tambien puede ser...
Verit0

Notapor bema » Mar Oct 18, 2016 1:31 pm

Que novedades hay chicas??
bema

Notapor MrsBravo » Mar Oct 18, 2016 1:53 pm

5 días de retraso y NEGATIVO en HCG :( pero ni rastro de la indeseable. Creo que debo empezar a relajarme. ¿Cómo les fue a uds?
MrsBravo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir