Bueno. Te comento que tuve ese mismo problema con mi esposo cuando éramos novios. Con decirte que pensé en dejar la relación por la falta de placer al tener S*exo.
¿Como lo solucione? Inventando.
Yo tambien soy gordita. Pero un día me atreví y fui a una tienda de lencería me compre un simple baby doll de encaje negro, unas medias pantis de liguero. Luego fui a una tienda donde venden cositas sexuales y compre aceites y lubricantes retardantes, incluso compre unas esposas de juguete.
Una noche me metí al baño mientras él veía una película y sin decir nada me vestí, me puse zapatos de tacón, me eché un poquito de aceite de coco (Él ama el coco) y sali poco a poco de! Baño viéndolo fijamente a los ojos sin decir nada. Sencillamente me monte sobre él, y comencé a manejar la situación yo. A veces él quería tomar el control pero no lo dejaba. Lo desvesti poco a poco, le di masajes con aceite y sin que lo notara, !e eché el lubricante retardante en el pene mientras lo besaba... Lo masturbaba poco a poco y él lo vio como un masaje.... De ahí yo elegí las posiciones AUN sin decir NADA.
En todo este proceso yo no hablé, sencillamente actúe.
Esa fue la mejor noche de nuestras vidas. Lo hacíamos a cada rato. Fue la primera vez que pasamos toda la noche entera tocandonos. Cuando no teníamos S*exo nos sobabamos y así.
Yo nunca hablé con el de lo mal que me sentía antes. Sencillamente me dije que si luego de hacer eso nada mejoraba lo iba a dejar... Pero MEJORO mucho.