Inquietud

Re: Inquietud

Notapor Vst31 » Lun Oct 17, 2016 10:25 pm

Hola queria hacer una pregunta y nose como se suele usar esto,es mi primera vez por aqui, os expongo mi caso : me tenia que haber venido la regla hace 15 dias y no me vino,teste de embarazo negativo y todo bien,ayer mantube relaciones s*exuales sin proteccion y esta app me dice que tengo posibilidas de embarazo,no tomo pildora ni nada,podría pasarme algo?
Vst31

Notapor Luciana87 » Mar Oct 18, 2016 2:59 am

Vst31 escribió:Hola queria hacer una pregunta y nose como se suele usar esto,es mi primera vez por aqui, os expongo mi caso : me tenia que haber venido la regla hace 15 dias y no me vino,teste de embarazo negativo y todo bien,ayer mantube relaciones s*exuales sin proteccion y esta app me dice que tengo posibilidas de embarazo,no tomo pildora ni nada,podría pasarme algo?

Hola si aún no te llega no corrres riesgo y tienes que ver si es tu primera vez que se atrasa tanto tu regla si es así debes llevar un registro, amo me llegaba cada 33 o 40 días aprox pero siempre eran 33, pero si aún no te llega igual debes ver si te estas alimentando bien ya que eso influye mucho en la alimentación, Y no corres riesgo al quedar embarazada ya que ya pasaron tus días fértiles cuando te llega la regla se cuentan 14 días, el día 14 es el día más fértil lo ideal que no tengas relacion 3 dias antes y 3 dias despues del 14, bueno espero que te ayude de algo cuidate
Luciana87

Notapor Luciana87 » Mar Oct 18, 2016 3:05 am

Miriam237 escribió:Hola chicas alomejor esto que les voy a pláticas esta fuera de lugar pero es que ando con la espinita y no solo si preocuparme o no.miren les cuento tuve un sueño raro porque casi ni sueño bueno que mi esposo yo y nuestro bebe hibamos en un auto y en una av. Havia un cadáver tapado disque era de un joven,mas adelante nos paro una señora y ce subió al carro mas sin ver como paso llegamos aún cementerio que era de puros niños cosa que hasta en sueños me dije que que raro porque no teníamos a quien visitar ahí vi que nos bajamos entramos y que la señora bajo con nuestro niño y y ce lo quitamos estando ahí más adelante vi que regresamos y al volver havia ropa mia y la de mi esposo en la entrada del cementerio y que me nos pusimos a recogerla y empezó a anochecer y c aparecio el fantasma de una niña era de color blanco y de una persona mayor era la pura sombra que por que mi esposo hvia tomado un medallón dijo que eso era de ella que ce lo regresara porque eso los mantenía Unidos ella y su papa. Actualmente en donde estamos viviendo hay gente que nos ve con envidia que porque mi esposo acaba de comprar un auto no es nuevo aparte de que el antes de que yo lo conociera stubo con otra persona tuvieron una hija y ce separaron eso fue muchísimo antes de que estuvieramos juntos yegamos 2 años y hce como un año que ce divorcio.n o soy supersticiosa pero al parecer la familia de la otra Chava creen el la brujería y ps desd que mi esposo se separó de ella habían sido puros problemas hasta que ce divorcio hace un año y ps la Chava ya no lo dejo ver a su hija dentro de lo que cabe el y yo estamos bien con altas y bajas como toda pareja pero somos felices tenemos un hijo hermoso que amamos y no que sea el significado de ese sueño tan raro y de la envidia de la gente nosotros somos gente sensilla no nos gusta aparentar lo que no tenemos además somos de los que creen lo material va i viene....

Hola concejo pin una ruda y rudon juntos en el maletero en el lado derecho e la casa y ponle una cinta roja, tu y tu pareja usen una sintaroja en su muñeca izquierda son 7 mudos por cada nudo es un padre nuestro los dos se lo deben tener para evitar malas vibras, compra captus para que tengas en tu jardin o adentro de la casa, ya que sirve para las malas vibras, y lo ideal resa con tu pareja con fe el bien siempre triunfa contra el mal, ánimo ahora a cuidarte y piensa positivo
Luciana87

Anterior

Volver a relación matrimonial