Futuras mamas de 35 a mas

Re: Futuras mamas de 35 a mas

Notapor feñita » Dom Oct 16, 2016 3:49 am

Amigaaa!! Ya te as ido al hospital GUAU!! Cuente como te fueee???? Q te an dichoo???
Swawary tiene 36 semanas amiga q pregunto cuanto tiene..
Mantenme informadaaaaaaaa!!,,
feñita

Notapor cynthiaramirez.tomi » Dom Oct 16, 2016 12:06 pm

feñita escribió:Amigaaa!! Ya te as ido al hospital GUAU!! Cuente como te fueee???? Q te an dichoo???
Swawary tiene 36 semanas amiga q pregunto cuanto tiene..
Mantenme informadaaaaaaaa!!,,
woouw ... Q bueno q ya este para tener . Yo estoy de 36+4 y quisiera tener ya también !!!!
cynthiaramirez.tomi

Notapor jojo25 » Dom Oct 16, 2016 9:07 pm

Hola mamis,yo mañana cumplo 35 semanas y el martes 18 tengo mi última eco,ya queda poco para tener a nuestros bebés en brazos!!
jojo25

Notapor feñita » Lun Oct 17, 2016 3:52 am

Hola jojo25 y cinthya ya casa vez nos queda menos chicas saben cuanto esta pesando sus bbes??? Y como se an sentido??
feñita

Notapor mariposada » Lun Oct 17, 2016 7:03 am

Holaa!! Creo que soy la mas avanzada tengo 39 semanas muy cerca de tener a mi bebé
mariposada

Notapor feñita » Lun Oct 17, 2016 1:48 pm

Woww! Mariposada si creo q eres la mas avanzada jejeje ya te queda un pelin casi cuentanos tu experiencia como vas?? Como te as sentido?? Te an dado contracciones??
feñita

Notapor Angelly20 » Lun Oct 17, 2016 3:54 pm

Hola chicas estoy de 37+3 y ayer tuve contracciones con algo de dolor de espalda baja.. pero al no ser regulares me duche y pasaron. Pero los dolores de regla esos si no se me quitan
Angelly20

Notapor swawary » Lun Oct 17, 2016 5:26 pm

Hola chicas!! Ya tengo a mi bebe conmigo!! Aun sigo un poco dolorida y sangrando pero valió la pena por conocer a mi principe. Ahora mismo se lo han llevado para lavarlo y fue mi papa con él porque no quiero dejarlo solo con las enfermeras. Asi que he aprovechado para hablar con todos los familiares y amigos y me acordé de vosotras chicas Hasta hoy no me he sentido con fuerzas de atender a la gente porque estaba muy cansada pero hoy ya tengo muchas mas fuerzas. Zeus nació ayer a las 6:10 de la tarde, pesó 3.010kg y midió 48cm. Es muy bueno y no llora casi nada, es muy moreno. No lo pusieron en incubadora porque tuvo un peso muy bueno y no tuvo ninguna complicación. Tuve parto natural sin epidural. El dia 15 me vine al hospital y me metieron en monitores y Me hicieron tacto, tenia 4 cm ya, y me subieron a una habitación y ahí estuve dilatando, las contracciones eran dolorosas pero yo las he soportado muy bien. Cuando ya estaba completa me llevaron a paritorio y entró mi mama y mi papa conmigo y el papa de mi bebe se quedó fuera, vino ese dia pero no entró. Ojalá os pudiera enseñar una foto, es lo mas bonito que he visto en mi vida, por lo menos es como lo veo yo que soy su madre jajaja. Os deseo mucha suerte a vosotras chicas, no tengais miedo porque al final vais a tener al amor de vuestra vida con vosotros. Os seguiré informando proximamente jajaja creo que el miércoles nos iremos a casa
swawary

Notapor Anonima2403 » Lun Oct 17, 2016 7:33 pm

Hola chicas!
Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar. Hoy tengo 5 dias de retraso, durante 2 dias manché un poco café, y boté un poquitico de flujo amarillo espeso sin olor. Durante los 2 primeros dias de mi retraso boté un liquido abundante transparente. Sin embargo al 3er dia me hice un test de orina y me salió negativo.
Desde ayer he notado que se me ha crecido un poco mas un seno mas que el otro y el pezón ha comenzado a salir, me dan calenturas corporales por ratos y lo que me tiene preocupada es... que desde anoche siento punzadas en mi ovario izquierdo. Soy muy regular y nunca habia tenido sintomas similares, ni siquiera un cólico. Estaré embarazada o será otra cosa?
PD. Me tiene nerviosa el dolor en el ovario... ojala me puedan ayudar. Gracias!
Anonima2403

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 12:36 am

swawary escribió:Hola chicas!! Ya tengo a mi bebe conmigo!! Aun sigo un poco dolorida y sangrando pero valió la pena por conocer a mi principe. Ahora mismo se lo han llevado para lavarlo y fue mi papa con él porque no quiero dejarlo solo con las enfermeras. Asi que he aprovechado para hablar con todos los familiares y amigos y me acordé de vosotras chicas Hasta hoy no me he sentido con fuerzas de atender a la gente porque estaba muy cansada pero hoy ya tengo muchas mas fuerzas. Zeus nació ayer a las 6:10 de la tarde, pesó 3.010kg y midió 48cm. Es muy bueno y no llora casi nada, es muy moreno. No lo pusieron en incubadora porque tuvo un peso muy bueno y no tuvo ninguna complicación. Tuve parto natural sin epidural. El dia 15 me vine al hospital y me metieron en monitores y Me hicieron tacto, tenia 4 cm ya, y me subieron a una habitación y ahí estuve dilatando, las contracciones eran dolorosas pero yo las he soportado muy bien. Cuando ya estaba completa me llevaron a paritorio y entró mi mama y mi papa conmigo y el papa de mi bebe se quedó fuera, vino ese dia pero no entró. Ojalá os pudiera enseñar una foto, es lo mas bonito que he visto en mi vida, por lo menos es como lo veo yo que soy su madre jajaja. Os deseo mucha suerte a vosotras chicas, no tengais miedo porque al final vais a tener al amor de vuestra vida con vosotros. Os seguiré informando proximamente jajaja creo que el miércoles nos iremos a casa

Pero que felicidadddd...!!!! Que bendicion q alla salido todo bien amiga y tu principe llego bien de peso heee!! Jejej que feloz me siento x ti aun yo esperando mi momento jejeje bendiciones amiga y mantenos informadas cuentame te dolio mucho ?? Parto normal??? Cuentame
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada