Amigaaa!! Ya te as ido al hospital GUAU!! Cuente como te fueee???? Q te an dichoo???
Swawary tiene 36 semanas amiga q pregunto cuanto tiene..
Mantenme informadaaaaaaaa!!,,
woouw ... Q bueno q ya este para tener . Yo estoy de 36+4 y quisiera tener ya también !!!!feñita escribió:Amigaaa!! Ya te as ido al hospital GUAU!! Cuente como te fueee???? Q te an dichoo???
Swawary tiene 36 semanas amiga q pregunto cuanto tiene..
Mantenme informadaaaaaaaa!!,,
swawary escribió:Hola chicas!! Ya tengo a mi bebe conmigo!! Aun sigo un poco dolorida y sangrando pero valió la pena por conocer a mi principe. Ahora mismo se lo han llevado para lavarlo y fue mi papa con él porque no quiero dejarlo solo con las enfermeras. Asi que he aprovechado para hablar con todos los familiares y amigos y me acordé de vosotras chicas Hasta hoy no me he sentido con fuerzas de atender a la gente porque estaba muy cansada pero hoy ya tengo muchas mas fuerzas. Zeus nació ayer a las 6:10 de la tarde, pesó 3.010kg y midió 48cm. Es muy bueno y no llora casi nada, es muy moreno. No lo pusieron en incubadora porque tuvo un peso muy bueno y no tuvo ninguna complicación. Tuve parto natural sin epidural. El dia 15 me vine al hospital y me metieron en monitores y Me hicieron tacto, tenia 4 cm ya, y me subieron a una habitación y ahí estuve dilatando, las contracciones eran dolorosas pero yo las he soportado muy bien. Cuando ya estaba completa me llevaron a paritorio y entró mi mama y mi papa conmigo y el papa de mi bebe se quedó fuera, vino ese dia pero no entró. Ojalá os pudiera enseñar una foto, es lo mas bonito que he visto en mi vida, por lo menos es como lo veo yo que soy su madre jajaja. Os deseo mucha suerte a vosotras chicas, no tengais miedo porque al final vais a tener al amor de vuestra vida con vosotros. Os seguiré informando proximamente jajaja creo que el miércoles nos iremos a casa
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados