por Juanny84 » Dom Oct 16, 2016 12:52 pm
Hola chicas, alguna a utilizado el té de Damiana para concebir? Hace 2 años que deseamos nuestro primer embarazo y aún no tenemos suerte. Nunca he usado metodos anticonceptivos salvo por un mes debido a un pequeño quiste, pero eso fue hace ya como 7 u 8 años. No hemos hecho ninguna prueba de fertilidad aun, yo hace como año y medio fui al medico pero no me hizo ninguna clase de chequeo, nisiquiera el de rutina. He estado leyendo desde entonces y llevando un calendario, aunque mi periodo varia a veces una semana antes, o una despues o ya sea cuestion de 3 días. He checado mi moco servico uterino y note que muchas casi todas las veces tenía ausencia de el y algunas veces era solo como una masa especita y algunas pocas veces que lo notaba era muy abundante, transparente y super elastico hasta mas de 7 cm. La cuestión es que aún que nunca habia tomado importancia o atención a esta mucosidad recordando un par de años atras siempre lo tenía despues de mi periodo. Este mes cuándo inicio mi menstruación inicie con el té de Damiana que mi mamá me consiguio, y note inmediatamente que en mis días fertiles según este calendario inicie con el moco, no fue muy abundante pero me vino y lo suficiente elástico como para concebir según lo leído. Tuvimos relaciones 2 noches antes de mi supuesto día de ovulación, aunque no siento a la fecha ningún sintoma de embarazo. Aunque otro de mis problemas es que queremos bebé pero no tenemos relaciones muy seguido aunque a veces lo hacemos en periodo fertil. Mi esposo tiene un trabajo que siempre esta cansado y sus horarios siempre mixtos incluyendo sábados y domingos (es enfermero gereatra en un asilo y los atiende desde bañarlos, darles el desayuno, comida o cena, medicarlos, consultarlos hasta arreglarlos un poco encaso de fallecimiento, además de capacitar nuevo personal) y ya desde hace casi 1 año igual yo consegui trabajo tiempo completo y salgo con ganas de nada, así que por lo regular caemos muertos en la cama, a veces solo tenemos relaciones 2 veces por mes, cuando estamos libres o de vacaciones mas o menos cada 3 días o a veces hasta 2 veces al día pero pues las vacaciones tampoco son a diario. Y estoy empezando a deprimirme de que cada mes llega mi regla sin falta y cuando veo fotos de bebes o que algunas amigas ya van por su segundo hijo y yo ya tengo 32 años y nada de nada, aparte del calendario, el té de Damiana, Gobernadora comer saludable, frutas, verduras e ir con el médico que más me recomiendan??? Disculpenme por escribir tanto me quería también desahogar un poquito, muchas gracias por sus comentarios.