Cosas de la Mente

Re: Cosas de la Mente

Notapor Sayera » Lun Oct 17, 2016 6:44 pm

Tranquila yo también me paso casi todo el día sola en casa....así que te entiendo mi marido trabaja casi todo el dia y tengo un niño precioso de 9 años...y bueno ahi vamos y aunque es verdad q tengo mi pequeño me quedé triste con la pérdida y aparte tengo 34 años y no quiero q se pase más tiempo y darle un hermanito a mi peque y no se me pase mucho el arroz
Sayera

Notapor Sayera » Lun Oct 17, 2016 6:45 pm

Por cierto soy de Canarias
Sayera

Notapor gaby juli y bianca » Lun Oct 17, 2016 7:08 pm

Chicas necesito su ayuda!!! tengo 26 años estoy casada hace seis y tenemos una nena de nueve años y otra de seis y ahora tengo unas ganas tremendas de ser mamá nuevamente y todo el mundo me dice aue no.que disfrute y de algun punto medio que me hacen dudar y nose que hace por que tengo el diu puesto y para empezar a buscar tengo que sacarmelo osea que esta completamente en mis manos el tener o no otro bebe y no se que hacer ayudaaaaa
gaby juli y bianca

Notapor sarayma88 » Lun Oct 17, 2016 7:45 pm

Sayera escribió:Tranquila yo también me paso casi todo el día sola en casa....así que te entiendo mi marido trabaja casi todo el dia y tengo un niño precioso de 9 años...y bueno ahi vamos y aunque es verdad q tengo mi pequeño me quedé triste con la pérdida y aparte tengo 34 años y no quiero q se pase más tiempo y darle un hermanito a mi peque y no se me pase mucho el arroz
Mi marido también trabaja todo el día así que estoy siempre sola en casa supongo que eso colabora a que este siempre dándole vueltas a la cabeza yo tengo una nena de 8 años de una pareja anterior y ahora queríamos ampliar la familia pero la verdad que esta siendo muy difícil nunca imagine que me pasara esto a mi dos abortos seguidos han sido un palo muy grande pero bueno hay que ser fuerte y tirar para delante yo soy de una pueblo al lado de Barcelona y tengo 28 años.
sarayma88

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 2:02 am

Ánimo chicas y Ojalá pronto quedemos y esta vez con final feliz y todo llegue bien Hay que ser fuerte Claro que si asi que Espero que pronto estemos en el foro embarazadas ...y Ojalá salga bien aunque es normal estar así impaciente asustada....Y a la chica del Diu no te desanimes ai puedes y quieres tu junto a tu pareja son los que toman la decisión Ánimo chiquis
Sayera

Notapor sarayma88 » Mar Oct 18, 2016 9:40 am

Hoy me he levantado mas animada parece que se me ha pasado el disgusto de ayer, este mes me he propuesto no mirar ningún foro de maternidad buscando síntomas , haré mis deberes pero sin obsesionarme con mis días fértiles así es como me quede las anteriores veces. Vosotras como estáis? Espero que muy bien y que tengáis un bonito día.
sarayma88

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 1:33 pm

Es una buena opción la verdad que es lo mejor que podemos hacer despegarnos un poco de los foros y disfrutar más y claro que haciendo deberes dentro y fuera de plazo no viene mal ajajaj Todo lo contrario Yo también estoy algo más animada ...Mañana se supone que me bajara "la no amiga" jaja aún asi poco a poco ir aumentando la Esperanza felicidad y calidad de vida Un besote y ya nos hablamos por aqui
Sayera

Notapor sarayma88 » Mar Oct 18, 2016 2:54 pm

Saray lo que estoy pensando yo que a medida que se acerque mi periodo no se si podré aguantar la obsesión jajjajaja ahora estoy súper convencida pero no se yo..... A ti aun no te ha venido la indeseada no? As estado haciendo deberes este mes ?
sarayma88

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 5:01 pm

Mañana me tiene que bajar lo malo es que nunca preste atención a los síntomas premenstruales....y bueno yo creo que me va a venir soy regular ciclo de 30 dias un día mas uno menos pero no sé...Me hice un T.O salió las 2 rayitas Pero muy clarita así que no creo que este si veo que no me baja en 2 o 3 días me hago uno de embarazo y si no pues a seguir en la búsqueda que dentro de lo difícil hay que disfrutar jejeje y estar bien cualquier cosa te aviso Por cierto...y tu como vas??
Sayera

Notapor sarayma88 » Mar Oct 18, 2016 6:30 pm

Ojala que estés embarazada!!! Yo estoy fatal con la regla dolor de cabeza, cólicos, fiebre, dolor lumbar.... En fin hecha una caquita jajajaja pero de animo mejor que ayer, por cierto si en el TO te ha salido marcado puede ser que si que estés si no, no marcaria nada no?
sarayma88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir