Nelia87 escribió:Chicas como estáis? Como lo estáis llevando este mes? Yo estoy a 11 días de la indeseada pero no sé que me pasa este mes que estoy medio pasota, creo que estoy un poco resignada, no sé si alguna de vosotras empieza a estar un poco como yo. A estas alturas meses atrás ya me sentía cansada o con sueño, vamos con los psicosintomas, y hoy por hoy nada. Que sensación más rara... he pasado de la euforia a pasar ?
Luna28 escribió:Chicas el viernes por la tarde me hice el test después de cuatro días de retraso y.....POSITIVO!!!!!! Después de 7 meses de búsqueda y de muchas desilusiones al fin lo conseguimos!! No cabe más felicidad dentro de mi. Suerte a todas chicas ojalá pronto todas consigan su +
Luna28 escribió:Chicas el viernes por la tarde me hice el test después de cuatro días de retraso y.....POSITIVO!!!!!! Después de 7 meses de búsqueda y de muchas desilusiones al fin lo conseguimos!! No cabe más felicidad dentro de mi. Suerte a todas chicas ojalá pronto todas consigan su +
Leoseidy escribió:Ayuda
Después que paso mi planificación tuve relación sexuales sin protección una semana después pero el nose vino dentro de mi y ya tengo 40 días de retraso y no me siento extraña ni nada
El periodo me llego 2 días unas manchitas y nunca más la volví aver que hago ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado