españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor yomisma06 » Sab Oct 15, 2016 11:44 pm

Enhorabuena!! Venga, que poco a poco vamos pasando todas al otro lado??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Verit0 » Dom Oct 16, 2016 12:07 am

A mi me ha salido el granito que me sale todos los meses antes de bajar la regla... así q yo creo q este mes tampoco ha sido el mio
Yo ya pensando en que si era el bueno saldria de cuentas para el cumpleaños de mi otro hijo!!
Q le vamos a hacer...
Verit0

Notapor Aurin_ » Dom Oct 16, 2016 7:07 pm

Nelia87 escribió:Chicas como estáis? Como lo estáis llevando este mes? Yo estoy a 11 días de la indeseada pero no sé que me pasa este mes que estoy medio pasota, creo que estoy un poco resignada, no sé si alguna de vosotras empieza a estar un poco como yo. A estas alturas meses atrás ya me sentía cansada o con sueño, vamos con los psicosintomas, y hoy por hoy nada. Que sensación más rara... he pasado de la euforia a pasar ?

Jejejej te entendemos perfectamente... Hay meses q te analizas desde el minuto uno y otros lo dejas correr....Y el mes q tenga q ser será. Yo estoy a 9 días... Q largos se van a hacer. Las ganas son tantas!!!
Aurin_

Notapor Leoseidy » Dom Oct 16, 2016 8:26 pm

Ayuda

Después que paso mi planificación tuve relación sexuales sin protección una semana después pero el nose vino dentro de mi y ya tengo 40 días de retraso y no me siento extraña ni nada

El periodo me llego 2 días unas manchitas y nunca más la volví aver que hago ?
Leoseidy

Notapor Abejita81 » Dom Oct 16, 2016 8:32 pm

Hola buenas noches yo empiezo mi tratamiento de fiv ahora estoy con anticonceptivos me tire 4 años de búsqueda dos inseminaciones y nada. Así que haber si hay suerte hace 4 años tuve un aborto de un embarazo natural
Suerte a todas
Abejita81

Notapor Luna28 » Dom Oct 16, 2016 11:18 pm

Chicas el viernes por la tarde me hice el test después de cuatro días de retraso y.....POSITIVO!!!!!! Después de 7 meses de búsqueda y de muchas desilusiones al fin lo conseguimos!! No cabe más felicidad dentro de mi. Suerte a todas chicas ojalá pronto todas consigan su +
Luna28

Notapor Yomisma31 » Lun Oct 17, 2016 3:56 am

Luna28 escribió:Chicas el viernes por la tarde me hice el test después de cuatro días de retraso y.....POSITIVO!!!!!! Después de 7 meses de búsqueda y de muchas desilusiones al fin lo conseguimos!! No cabe más felicidad dentro de mi. Suerte a todas chicas ojalá pronto todas consigan su +

Felicidades luna28!!! Disfruta de tu embarazo ? Sintomas???? Un besote
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Aurin_ » Lun Oct 17, 2016 7:26 am

Luna28 escribió:Chicas el viernes por la tarde me hice el test después de cuatro días de retraso y.....POSITIVO!!!!!! Después de 7 meses de búsqueda y de muchas desilusiones al fin lo conseguimos!! No cabe más felicidad dentro de mi. Suerte a todas chicas ojalá pronto todas consigan su +

Lunaaaa enhorabuena!! Imagino lo feliz q debes estar!! Cuanto me alegra ver positivos!!! Nos dan mucho ánimo a las demás. Besos
Aurin_

Notapor SariWarzel » Lun Oct 17, 2016 7:46 am

Bueno pues empieza una semana nueva y terminamos la semana fértil. Con todo lo que había que hacer... echo. Espero que esta vez sea la definitiva. Hace 1 mes que me casé y ayer fue mi cumple así que no imagino mejor regalo que mi ansiado embarazo. Sé que es muy difícil acertar a la primera. Pero habrá que tener fe. El día 1 tendría que venir la indeseada. Esperemos que no llegue
SariWarzel

Notapor Pandora83 » Lun Oct 17, 2016 8:36 am

Leoseidy escribió:Ayuda

Después que paso mi planificación tuve relación sexuales sin protección una semana después pero el nose vino dentro de mi y ya tengo 40 días de retraso y no me siento extraña ni nada

El periodo me llego 2 días unas manchitas y nunca más la volví aver que hago ?

Hola Leoseidy!!!, si ya llevas tantos días de retraso deberías de hacerte un test de embarazo, por si a caso, y si sale negativo deberías de pedir cita a tu ginecólogo por si tienes algún problema y por ese motivo no te baja.

Mejor que el médico no te puede decir nadie. Suerte y ya nos cuentas!!
Pandora83

AnteriorSiguiente

Volver a concebir