Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor isag » Vie Oct 14, 2016 2:50 am

Suerte a la de la prueba... dios quiera q sii
isag

Notapor isag » Vie Oct 14, 2016 2:53 am

Angelica yo no creo q eso haga mal mas bien eso limpia todo el aparato reproductivo.. yo la verdd voy a espearar a mi proxima regla sino mandare a hacer un depurativo.. dios mediante se nos de a tdas..
isag

Notapor deni05 » Vie Oct 14, 2016 2:58 am

Hola les cuento mi historia resumiendo en julio tuve un aborto por un embarazo amenbrionado y ya empeze la nueva busqueda espero q este sea mi mes ya q hemos sufrido mucho como familia lo q sucedio les deceo mucha suerte a todas y q dios nos bendiga con nuestro tan anelado positivo
deni05

Notapor Buscandobb » Vie Oct 14, 2016 3:19 am

Muchas graciassss chicas !!! Mañana les contaré cómo me fueee
Buscandobb

Notapor Anonima2403 » Vie Oct 14, 2016 4:29 am

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y soy de colombia. Como ustedes estoy a la busqueda de un hermoso ser, un bebe! Es mi primer mes de prueba y voy para 2 dias de retraso, hace 5 dias me hice una prueba de orina y salió negativa. Pero sigo con mi esperanza intacta!
Hoy he empezado como a votar un liquido transparente, por un momento pensé que era la regla pero no, y manché como café claro pero muy poquito. La sensación del liquido que les digo aún está si alguien sabe de que se trata que me diga
Espero estar en contacto con ustedes y a la chica de la prueba de mañana muchos éxitos y un gran positivo!! Bendiciones a todas
Anonima2403

Notapor Zuh » Vie Oct 14, 2016 4:55 am

Ola amiga, pues pudiera ser sangrado de implantación esto pasa cuando el bebé ha sido implantado peeo no todas las mujeres lo presentamos, o bien podría ser inicio de tu menstruación, tienes k observar bien los síntomas y cambios, si esk anteriormente no tenías retrasos o si cuando te venía tu periodo no presentabas estos cambios, entonces de ser así, podrías estar embarazada yo pues stoy algo tensa, m tenia k llegar ayer, me hice una prueba hace 7 días de orína y me dio negativa, y pues hoy tampoco me bajo, sólo k hoy he sentido cólicos x momentos pero nomas no me llega, yo kiero suponer k me bajara entre la madrugada o mañana durante el día, pero pues aver , lok Dios kiera dijeran mis amiguitas del foro. Saludos
Zuh

Notapor Zuh » Vie Oct 14, 2016 4:57 am

Mucha suerte a la de mañana con la prueba ... ???
Zuh

Notapor Anonima2403 » Vie Oct 14, 2016 5:08 am

Hola zuh!gracias por contestar, por lo que veo tu y yo estamos en las misma situación y el mismo tiempo de retraso
Durante mis ultimos 4 meses no habia presentado retrasos, y la manchita café que te mencioné se esta tornando un poco mas oscurita y es como cuando ya estoy saliendo de la menstruación en mi ultimo dia. Pero no recuerdo que el periodo me haya venido antes así. Si sigo con el retraso, a cuantos dias me sugieres hacerme una prueba de sangre?
Gracias querida un beso
Deseando que no te baje
Anonima2403

Notapor Marisela09 » Vie Oct 14, 2016 5:10 am

Hola chicas como les va?
Pues yo les cuento ando triste porque creí que este sería el mejor me ya que desde hace 3 meses andamos en busca de un hermanito pero no más no llega la verdad estoy muy triste porque por más que lo intentamos no más no llega
Les deseo suerte a todas
Marisela09

Notapor Zuh » Vie Oct 14, 2016 6:13 am

Pues mira , yo kreo k para más seguro 5 a 10 días de retraso. Si amiga, vamos con el mismo tiempo. Yo kreo k pues me esperaré hasta el sábado y ya sino pss me hago la prueba. Esperate tantito.
Zuh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir