como es el flujo cuando consigues el +?

Re: como es el flujo cuando consigues el +?

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 1:37 am

Dios quiera..
isag

Notapor kitina1979 » Mié Oct 12, 2016 8:35 am

Hola chicas!! Veo q tenemos las mismas dudas eh!! Es q en algunos post dice q es blanco elastico y en otros dice q es transparente elastico..y dudo...pq a mi cuando me viene la regla lo tengo blanco...y tengo alguna amiga q se quedo y me digo q ella estaba super humeda cua do salio su +!! X eso ya tengo tantas dudas..
kitina1979

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 12, 2016 12:13 pm

Hola chicas yo en mis anteriores embarazos no tuve ese flujo elástico era blanco,pero cada cuerpo es un mundo y no a todas nos pasa lo mismo.
Lispicualidosa87

Notapor Susana ann » Mié Oct 12, 2016 1:27 pm

kitina1979 escribió:Chicas!! A ver si alguna me ayuda, tengo dudas, algunas me dicen que cuando consigues el + el flujo es blanco elastico y otras me dicen q trasparente elastico! Alguien puede sacarme d la duda?? ;)

Hola! Cuando yo quedé justo cuando debía bajarme el período tube flujo como blanco espeso sin olor ni picazon. Pero también tuve otros síntomas que confundí con la mestruacion como pinchazos en el vientre, mareo en la mañana, apetito,sueño, dolor en los pezones, muchas ganas de hacer pipi, me puse llorona. Me salió mucho acne
Susana ann

Notapor Dayacdsr » Mié Oct 12, 2016 2:11 pm

Hola Susana, yo estoy a tres días de la indeseada!! También he tenido mucho acné, dolores de vientre como cuando estoy menstruando, sueño y algunos pocos mareos. Ojalá esté en + igual esperaré a ver si baja mi período! Yo no he presentado dolores de pechos ni náuseas como casi todas ?
Susana ann escribió:
kitina1979 escribió:Chicas!! A ver si alguna me ayuda, tengo dudas, algunas me dicen que cuando consigues el + el flujo es blanco elastico y otras me dicen q trasparente elastico! Alguien puede sacarme d la duda?? ;)

Hola! Cuando yo quedé justo cuando debía bajarme el período tube flujo como blanco espeso sin olor ni picazon. Pero también tuve otros síntomas que confundí con la mestruacion como pinchazos en el vientre, mareo en la mañana, apetito,sueño, dolor en los pezones, muchas ganas de hacer pipi, me puse llorona. Me salió mucho acne
Dayacdsr

Notapor veronicca » Mié Oct 12, 2016 5:42 pm

Chicas, un par de amigas mías, cuando
Quedaron les llego un flujo marróncito claro. A alguna. Le paso ?
veronicca

Notapor Jras » Mié Oct 12, 2016 9:59 pm

Hola yo estoy a 4 dias de que me llegue y la verdad me duelen los pechos pero no voto ningun flujo lo que si siento ganas de aser pipi a cada rato .
Jras

Notapor candeina » Jue Oct 13, 2016 11:22 am

Ese flujo transparente elastico es el de ovulacion, y el blanco es en periodo no fertil
maajof escribió:A mi me gustaría tambien saber que flujo tuvieron antes de conseguir el positivo por que yo estoy a un día de que llegue la indeseada y tuve flujo como clara de huevo... Elástico y transparente o vi cuando fui al baño un par de veces y no se a que se puede deber... Y después es blanco como leche
candeina

Notapor Verit0 » Jue Oct 13, 2016 11:59 am

Yo cuando me quedé embarazada de mi hijo no recuerdo que tuviera un flujo concreto, tampoco estuve atenta xq no esperaba q fuera tan rapido... solo ví un dia al limpiarme una minuscula manchita rosa muuy muuy clarita, recuerdo q pensé q me iba a bajar... lo que si note desde el principio era que me picaba mucho el pecho y al mes o así empecé con muchisimo sueño a todas horas!!! Al principio tenía algun dia con ardores de estomago y a los 2 meses o así ya se volvió cronico, todos los dias y a todas horas... pero ni flujo anormal, ni vomitos, ni nauseas, solo tuve 1 día mareo a primera hora, eso fué lo q me hizo sospechar...
Verit0

Anterior

Volver a concebir