kitina1979 escribió:Chicas!! A ver si alguna me ayuda, tengo dudas, algunas me dicen que cuando consigues el + el flujo es blanco elastico y otras me dicen q trasparente elastico! Alguien puede sacarme d la duda??
Susana ann escribió:kitina1979 escribió:Chicas!! A ver si alguna me ayuda, tengo dudas, algunas me dicen que cuando consigues el + el flujo es blanco elastico y otras me dicen q trasparente elastico! Alguien puede sacarme d la duda??
Hola! Cuando yo quedé justo cuando debía bajarme el período tube flujo como blanco espeso sin olor ni picazon. Pero también tuve otros síntomas que confundí con la mestruacion como pinchazos en el vientre, mareo en la mañana, apetito,sueño, dolor en los pezones, muchas ganas de hacer pipi, me puse llorona. Me salió mucho acne
maajof escribió:A mi me gustaría tambien saber que flujo tuvieron antes de conseguir el positivo por que yo estoy a un día de que llegue la indeseada y tuve flujo como clara de huevo... Elástico y transparente o vi cuando fui al baño un par de veces y no se a que se puede deber... Y después es blanco como leche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado