Han sentido rechazo con sus maridos durante el embarazo?

Han sentido rechazo con sus maridos durante el embarazo?

Notapor Cinthia20 » Lun Oct 10, 2016 9:56 pm

Hola chicas como andan... Saben que ultimamente desde que me entere del embarazo y hasta dias antes...siento rechazo de mi pareja.como que no lo soporto no se ai seran por las hormonas o que pero no lo aguanto -_- jaja . el bebe fue super deseado debo aclarar . y bueno ... No se que es lo que me esta pasanndoo !! Le paso a alguna?
Cinthia20

Re: Han sentido rechazo con sus maridos durante el embarazo?

Notapor flakiss » Lun Oct 10, 2016 10:30 pm

A mi al contrario el esta super despegado de mi, buscamos bebe por 4 años sin lograrlo y cuando decidimos no buscar mas y el medico me dijo que era medio imposible por ahora por un quiste ovarico y justo quede, el esta alejado, igual mantiene viajando pero ni siquiera me llama, casi ni me escribe y solo una vez ha preguntado pr como esta el bebe, espero que pronto se le pase.
flakiss

Notapor Cinthia20 » Lun Oct 10, 2016 11:46 pm

flakiss escribió:A mi al contrario el esta super despegado de mi, buscamos bebe por 4 años sin lograrlo y cuando decidimos no buscar mas y el medico me dijo que era medio imposible por ahora por un quiste ovarico y justo quede, el esta alejado, igual mantiene viajando pero ni siquiera me llama, casi ni me escribe y solo una vez ha preguntado pr como esta el bebe, espero que pronto se le pase.

Uhh ojala se le pase...yo no entiendo el porque me esta pasando esto ...pero bueno espero se me pase pronto ...
Te mando un besote
Cinthia20

Notapor Lisse » Mar Oct 11, 2016 12:01 am

En mi caso el es que se a alejado de mi y del embarazo en variaa ocaciones en estoa 7 meses y e sufrido mucho, al grado de decirme que no queria eacucharme quejarme de achaques ni que me anduviera agarrando la panza, y le hice caso, no menciono nada del bebe, ni como,me senti en todo el dia ahora el tiene mi rechazo el se lo gano. Otras veces es muy empalagoso llega rebisandome la panza y abrazandola. Anda muy bipolar.
Lisse

Notapor flakiss » Mar Oct 11, 2016 12:26 am

Es horrible estar asi, en lo personal me deprimo mucho y los dolores de cabeza no me paran, ojala se pase este mal rato rapido y podamos disfrutar al maximo de nuestra mejor estapa.
Besos desde colombia.
flakiss

Notapor LANA2911 » Mar Oct 11, 2016 12:45 am

Al contrario estoy muy chipil con mi esposo, quiero que esté conmigo en todo momento
Pero el que sí la ha sufrido de que lo esté rechazando e inclusive siento que lo odio es a mi perrito a veces me siento muy mal por el pero les juro que ni su olor soporto
Es muy horrible ésta situación con mi perrito
LANA2911

Notapor Prc7 » Mar Oct 11, 2016 1:07 am

Yo a veces quiero estar mucho con él jaja me la paso oliendolo porque me gusta su aroma jaja pero por ejemplo también me enoja mucho cuando opina o platica no lo soporto jaja yo soy la bipolar!
Prc7

Notapor Cinthia20 » Mar Oct 11, 2016 1:13 am

Prc7 escribió:Yo a veces quiero estar mucho con él jaja me la paso oliendolo porque me gusta su aroma jaja pero por ejemplo también me enoja mucho cuando opina o platica no lo soporto jaja yo soy la bipolar!
jajaja es real estamos todas bipolares...estamos bien y al instante que dice algo ya la arruina jaja..
Pero esperemos que pase para disfrutar al maximo y no andar como perros rotwailers jaja.
Cinthia20

Notapor Cinthia20 » Mar Oct 11, 2016 1:15 am

flakiss escribió:Es horrible estar asi, en lo personal me deprimo mucho y los dolores de cabeza no me paran, ojala se pase este mal rato rapido y podamos disfrutar al maximo de nuestra mejor estapa.
Besos desde colombia.

Sin dudas estos cambios son horriblea espero ya pasen y disfrutarlo al maximo..te mando un besote enorme para vos y tu bebe .. Desde Argentina
Cinthia20

Notapor flakiss » Mar Oct 11, 2016 3:29 am

Gracias cinthia20
flakiss

Volver a Estoy embarazada