Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor Yadira0027 » Lun Oct 10, 2016 11:58 am

Pues es una violácion si será muy tu esposo pero no es dueño ni de ty ni puede hacer lo que quiera contigo precisamente eres su esposa no una prostituta con la que puede hacer lo que el quiera lo que hizo contigo no está bien así que ponte chingona y dile lo que no te parezca es como si tu le muerdes el pene cuando se la chupas pues no creo que le guste verdad así que ponte chingona y aclararle y que no te amenaza Có cosas de que te va a dejar o se buscará otra por que es lo primero que hará demuéstrale que no le tienes miedo y que debe de respetarte
Yadira0027

Notapor Tejuma26 » Lun Oct 10, 2016 1:37 pm

Hola! Querida se que tomar una desicion asi es dificil xq la verdad tienes problemas de autoestima! Pero xfavor valorate! Amate!para q asi puedas amar al resto lo q sientes x ese idiota no es amor! Creeme lo que el te hizo en mi pais esta penado x la ley asi sea tu esposo! Lo que deberias hacer es ur y denunciarlo y separate que estoy segura q podras empezar de cero se puede! Es dificil al principio pero no imposible! Todas te podemos aconsejar pero la unica que tiene la solucion en sus manos eres tu! No permitas q esto vuelva a pasar! No permitas q se adueñe de tu vida y de rus aentimientos! Que hubiera pasado si te hubiee lastimado massss a tal punto q te hubieces desangrado o q se yo! El no te ama xq si lo hiciera te respetaria! Eres SU esposa no su muñeca inflable! Si no te atreves a denunciarlo ante la ley, separate de el y veras como todo en tu vida cambiara que te tomara tiempo superarlo SII pero creeme QUE TODO LO SUCEDE EN ESTA VIDA PASA, NUNCA DURA PARA SIEMPRE A NO SER Q NOSOTROS ASI LO QUERRAMOS! suerte! Espero tomes la mejor desicion
Tejuma26

Notapor claudia20 » Lun Oct 10, 2016 2:57 pm

Lo mejor que puedes hacer es separarte. El S*exo debe ser placentero no una tortura. Si tu marido llegó a abusar de ti sin tu consentimiento demuestra que estas casada con un hombre violento, machista y seguro que te tiene sumisa. Él ya estudió tus límites y por eso te pone condiciones,él sabe que no lo dejarás. Sé que es dificil separate pero solo tu puedes detener esto. Sé fuerte, no estas sola! Ánimo!!
claudia20

Notapor vanejhosi » Lun Oct 10, 2016 4:04 pm

Yo no se si reir o darte una piña ati....como va ser normal..t violo tu marido y tu como si nada ..bueno talves tu caracter es distinto a las d otras pero ami m hace eso y yo lo parto la cara...yo siento dolor y digo no m gusta y mi esposo dice bueno y lo mjora
vanejhosi

Notapor Lola 88 » Lun Oct 10, 2016 4:52 pm

Es asi amiga, lamentablemente el que te ama no te hace sufrir, y hay te das cuenta que piensa solo en el, estaria bueno que reflexiones
. Encontraras a alguien mejor!!
Lola 88

Notapor KatCinaC » Lun Oct 10, 2016 5:09 pm

Disculpame!! Pero tu esposo es un mostruo,que horrible eso es maltrato en la mujer, eso no es normal, en ningún hombre por aque así sea para tener S*exo tienen que sentir placer los dos,ese hombre es un enfermo, si el te repite ese maltrato denuncia lo ,por que si tu eres su esposa paga le a alguien que lo amarre y le pétalos un palo por el culo,para que el sienta el dolor por el que pasaste. No seas tonta!! Eso no es amor para nada, es violencia. Quiere tu primero.
KatCinaC

Notapor Soy Paz » Lun Oct 10, 2016 6:59 pm

Hola! Te cuento q estos hombres manejan a las mujeres destruyendolas psíquicamente y físicamente a tal punto q hacen q uno se sienta culpable . Si todos te dicen acá q tu marido está equivocado y no vale la pena, es porque es así amiga, solo q vos todavía estás bajo sus engaños y manipulaciones y por eso dudas. El amor se basa en el respeto y cuidado al otro por eso uno cuida a los hijos, porque los ama, y el té hace daño entonces simplemente no te ama, o lo hace de una manera muy enferma, hacelo como puedas, escápate múdate pide ayuda a algún amigo a tus padres a quien sea, pero sácalo de tu vida y denúncialo, aunque lo veas insolito estos son los tipos q terminan matando a golpes a quien decían querer ... lo que te hizo está penado por ley .. el mundo entero dice q está mal ../ así que mantenete segura no vale la pena, escapa de este hombre q es un moustro aunque no te hayas dado cuenta . Por favor eres la víctima de este hijo de puta, no te culpes diga lo que digan no lo escuches va a hacer hasta lo imposible por detenerte se fuerte
Soy Paz

Notapor Kellyviviana » Lun Oct 10, 2016 8:23 pm

Estas loca?
Cuando uno es forzado a hacer algo es violacion.
Tu marido es un completo invecil, y mas tu que toleras esa situacion. Ubicate y quierete un poco
Kellyviviana

Notapor lakatira » Lun Oct 10, 2016 10:29 pm

Amiga lo que ese desgraciado te hizo se llama violacion, no se porque lo permitiste, ninguna mujer se merece que la traten asi, el hecho de que ssea tu esposo no le da derecho a maltratarte en el S*exo deben disfrutar ambos. NO TE DEJES MALTRATAR POR ESE IMBECIL. DEFIENDE TUS DERECHOS AMIGA. hombres es lo que sobra en el mundo y si el es asi nada cuesta mandarlo para el carajo. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO AMIGA SALUDOS DESDE VENEZUELA.
lakatira

Notapor Cattleya » Mar Oct 11, 2016 12:00 am

Hola. Bueno no creo que sea una violación tu querías estar con el solo que no de esa forma y tienes que pensar que no puede ser venganza causarte tanto dolor por el contrario el debería hacerte hecho el amor más placentero para el satisfacerse por quedar así y por satisfacer te a ti. Entonces deberías pensar como se comporta el en excénnarios que no son se cuales si también se comporta así como despreocupado de tus sentimientos y si es así bueno amiga debes reevaluate tu relación con el. Y gracias por que pensaba que era totalmente anormal sentir ganas de vomitar después de tener seco fuerte y veo que no lo es pero es muy incómodo y doloroso y es cuando uno decide parar y la pareja de uno debe hacerlo.
Cattleya

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial