estrias!

Re: estrias!

Notapor Yaniraa211 » Dom Oct 09, 2016 9:46 pm

Yo uso nivea con aceite de oliva y tengo la piel perfecta me va muy bien! :)
Yaniraa211

Notapor Pita F » Sab Oct 22, 2016 12:43 pm

Hola te recomiendo hidrtar tu piel dos veces al dia con cremas. Yo lo hago la unica zona con astrias es...mi gluteo izquierdo. Yo uso unas cremas que se llaman mom to mom son buenas ya que ayudan a que la piel tenga mayor elasticidas y menos comezon. Tambien hay un aceite de almendras que ayuda mucho para evitar la resequedad. Saludos
Pita F

Notapor Lisse » Sab Oct 22, 2016 4:22 pm

Yo desde las 2 semanas de embarazo empece a usar aceite de almendras y una crema que se llama Luciara cuesta 600 pesos aoy de mexico ni una estria me a salido en el vientre, pero el en el busto si subi dos tallas, nunca imagine llegar a tener estos pechotes, se me empezaron a poner moradas y las venas azules, del peso yo me noto como unas rayitas moradas o cafes que a pesar de la crema ahi estan, parecen,moretes a alguien mas les han salido asi? Mis hermanas dicen que es normal... y van del pezon a la axila como un tipo paño, algo cafe, algo oscuro, a alguien le a salido paño?
Lisse

Anterior

Volver a Estoy embarazada