Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Sab Oct 08, 2016 2:06 am

Que bueno dai q te cuiden en tu trabajo,q lindo! Y si ni lo dudes,apenas puedas mudarte hacelo xq sino no t sacas mas a tu suegra de encima jaja.
yesi0309

Notapor Nahro73 » Sab Oct 08, 2016 5:53 pm

Yo también tengo entre 5 y 6 semanas. Felicidades. Que dios nos bendiga en estos largos meses ir nos esperan
Nahro73

Notapor yesi0309 » Sab Oct 08, 2016 8:07 pm

Valeeee por donde andaras!!!jeje
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 09, 2016 12:10 am

Hola chicas :) como están? yo estoy bien y quiero contarles que ya les dije a mis papás, mi mamá se puso contenta, lo tomo re bien, le dije que nosotros nos vamos hacer cargo de todo, que ella no se preocupe. Después le dije a mi papá y me dijo felicidades pero puso cara de culo jajaja sinceramente me da igual lo que le parezca. Yo le dije a mi mamá no tengo que dar explicaciones, el bebé viene en camino y voy a darle todo lo que este a mi alcanze.
Ya esta me saque un peso de encima, y estoy tranquila.
Daiana ♡

Notapor T&E » Dom Oct 09, 2016 1:14 am

Hola chicas no les había podido escribir debido que ayer me puse mal fui a urgencias porque seguí con dolor y algo de sangrado ayer fue el día más triste y horrible de mi vida resulta k mi embarazo fue etopico fuera de lugar por eso esque me dolía de un solo lado todo el tiempo casi me practicaron un legrado pero la nejor opción k encontraron los médicos fue una inyección para inducir el aborto me da tristeza solo les avisaba me ausentaré pienso les deseo a todas y las chicas nuevas todo lo mejor muchas gracias daiana por todo y si es verdad vivir en un lugar donde no conoces nada ni nadie es difícil pero gracias a ustedes no me sentí tan solita espero volverlas a contactar de antemano muchas gracias por haberme leído échenles mucha ganas y cuídense mucho para ustedes y sus bebés besos hasta luego
T&E

Notapor T&E » Dom Oct 09, 2016 1:27 am

Me alegra mucho daiana k por fin les diste la noticia a tus papás eso es lo mejor y como dices tú ahora a darle lo mejor a tu bebé veras k serás una gran madre tu y cada una de las chicas darán lo mejor de ustedes para sus bebés defenderlos con uñas y garras ante todo y ante todos ya veras k tus papis andarán bien chiflados
Pau es verdad tú relájate y ya veras k las bendiciones llegan por si solas estoy segura k dios mediante les llegará pronto
Lizzie hermosos nombres para tus bebés sea lo que sea niño o niña bienvenido
Tan emocionada por todas
T&E

Notapor T&E » Dom Oct 09, 2016 1:34 am

Yess cuídate mucho esa presión y sigue al pie de la letra las instrucciones del médico
Florencia k chido que no hayas hasta ahorita tenido ningún síntoma de todas maneras hagan sus chequeos a tiempo coman bien duerman y descansen todo lo que puedan
T&E

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 09, 2016 1:55 am

T&E lo siento muchísimo de verdad! Me duele ver estos casos porque se que una pérdida es lo peor para una mujer, solo te puedo decir que no decaigas, que pronto vas a tener a tu bebé y que después de la tormenta siempre sale el sol y el arcoiris! Y ya va llegar tu arcoiris, no pierdas la fe! Sabes que para lo que necesite estamos! Mucha fuerza!
Daiana ♡

Notapor T&E » Dom Oct 09, 2016 2:34 am

Mil gracias por tus palabras daiana en verdad me alientan muchísimo y como dices ya la tormenta pasara gracias a dios mi esposo me ha apoyado bastante y me cuida mucho me da muchos ánimos para poder seguir y volver a buscar otro bebé más adelante por lo pronto cuídate muchísimo come bien muchas verduras y frutas de todo corazón les deseo lo mejor espero contactarlas despuesito dios las bendiga besos y abrazos
T&E

Notapor yesi0309 » Dom Oct 09, 2016 1:01 pm

T&t que feo lo que te paso,la verdad debe ser muy duro,pero fuerzas que ya va a llegar en el momento adecuado tu bebe! Sigue adelante y pensa que por algo no se dio!ya vendran tiempos mejores!fuerzas y no pierdas las esperanzas,que xq te pase una vez no significa q vuelva a pasar. Ahora cuidate por un tiempo!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada