panza

Re: panza

Notapor Jade Mg » Vie Oct 07, 2016 4:43 am

Hola!! Yo tengo ya casi los cinco meses y aun no se me nota casi nada. Ultimamente me veo como si hubiera engordado. Pero aun no se me nota mucho.
Jade Mg

Notapor Yaniraa211 » Sab Oct 08, 2016 10:46 am

Yo tengo 18 semanas y la verda si se mw nota bastante tube que comprarmeya pantalones premam porque ninguno mio me viene jeje el mio es un niño pero cada cuerpo es un mundo
Yaniraa211

Notapor efe » Sab Oct 08, 2016 11:45 am

Hola, pues yo estoy de 14+4 y ayer tuve que comprarme un pantalón premama, porque los mios me loss tengo que poner con una goma donde el botón, realmente no tengo mucha, peso 62 y mido 1,68 pero el problema principal era que cada vez que me sentaba todo me apretaba en la tripa y el que me compré es una pasada de comodo, lo pague y me lo lleve puesto jejeje que a gusto jajajajajaja bsts :-)
efe

Notapor vaneSoto » Sab Oct 08, 2016 1:44 pm

Hola chicas, yo tengo 13+1 y aun no se nota nada la panza. A partir de que semana se les aparece?
vaneSoto

Notapor Jeijei » Sab Oct 08, 2016 4:02 pm

Al principio si es como hinchazón (el útero alcanza la altura del ombligo hasta las 20 semanas y sobresale de la pelvis apenas a las 12) porque luego cuando el utero ya empieza a sobresalir el tamaño real de la panza sale, y pues en las primerizas se demora un poquito más, las que ya hemos tenido hijos previamente tenemos los músculos menos firmes entonces sale más prontito. Yo tengo panza desde hace rato y estoy de 23+3 pero claro, primeriza no soy. Con mi hija me tardó en salir como por los seis meses, antes de eso tenía pero era pequeñita. Ya luego salió tamaño normal. Ahora sí la tengo grande pero repito porque no soy primeriza. Igual la panza no tiene que ver con el estado del bebé, el peso o el crecimiento y es mejor que salga poquita para que no se hagan estrías.
Jeijei

Notapor Genesis Suzette » Sab Oct 08, 2016 4:24 pm

vaneSoto escribió:Hola chicas, yo tengo 13+1 y aun no se nota nada la panza. A partir de que semana se les aparece?

Depende de cada cuerpo, mira yo tengo 24+5 y apenas me esta empezando a salie panzita y pequeñita jajaja
Genesis Suzette

Anterior

Volver a Estoy embarazada