a alguien le pasa??

a alguien le pasa??

Notapor agueda maria » Jue Oct 06, 2016 7:50 pm

Hola.en mi dia 9 desde que me bajo regla empeza dias fertiles mucho mocotrasparente me duro 4 dias

Y hoy qu ya no estoy en los fertiles .es el dia 17 otra vez me limpio y papel lleno de moco.
por que ???? Decirme
agueda maria

Re: a alguien le pasa??

Notapor Ady4 » Jue Oct 06, 2016 8:10 pm

Hola aguada! A mí también me pasa que el supuesto flujo clara de huevo de la ovulación me confunde! Después de un aborto retenido que tuve en Marzo mis ciclos se alargaron (eran de 30 y ahora de 36 o 37 días) y me ha salido ese moco transparente en varias ocasiones y con varios días de diferencia! La verdad no sé bien qué pasa!
Ady4

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 07, 2016 2:40 pm

Hola,es un poco raro pero vete al médico y comentarle lo que te pasa de todas maneras si quieres tener un bebé haz los deberes todo lo quw puedas,a mi me dijo una amiga qie el gine le dijo que se puede ovular al día siguiente de haberse acabado la regla,asique hay que hacer los deberes siempre que se pueda y si es todos los días mejor que mejor,yo este mes empecé nada más se me fue la regla y así estaré todos los días hasta la fecha.
Te deseo toda la suerte del mundo!!
Lispicualidosa87

Notapor angelica26 » Vie Oct 07, 2016 2:54 pm

Hola yo también después de mi aborto ni ciclo era d 30 días ahora subió a 36 días y ese moco me baja 2 veces también si este mes me baja después que se me quite iré al médico para decirle eso. Estaremos en contacto.
angelica26

Notapor agueda maria » Vie Oct 07, 2016 3:24 pm

Hola chicas siii ir contando.

Yo el 19 voy a ginecologo.
Le comentare lo de varias veces ese moco trasparente
Y os cuento.
agueda maria

Volver a concebir