Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Vie Oct 07, 2016 12:33 am

Dai!si entiendo,es necesaria la plata,en mi caso ya rebocamos por suerte,mi sueldo ayuda para seguir avanzando pero mi novio gana bastante bien,no puedo dejar de trabajar x el tema q son los ultimos gastos y la plata se necesita,y a la vez yo quiero seguir con la obra social,igual voy a ver si me tomo los 45 dias antes de la fecha de parto y a su vez las vacaciones antes q eso,como para en enero ya dejar de trabajar! Asiq x ahora me la tengo q aguantar ,y bueno si ojala mañana salga todo bien en el electro,y no veo la hora de ir a la ostetra y q me mande la ecooo jejejjeeje
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 1:14 am

Es verdad Yesi, estando asi no hay muchas ganasde trabajar, yo enseguida me canso, seria distinto si me sintiera bien también. Pero bueno hay que hecharle ganas y seguir hasta que podamos! todo sea por nuestros bebés y nuestras casas! nosotros no tenemos cocina, cosas del baño, lavaropas, nada para equipar la casa, solo cama jajajajaja ustedes?
Yo no veo la hora de juntar plata y comprarle sus cositas a mi bebé, y bueno en unas semanas ya vamos a decir sobre el bebé ya que voy a trabajar y nadie va poder hablar de más!
Tu electro es para vos o para el bebé?
Daiana ♡

Notapor jojo25 » Vie Oct 07, 2016 3:15 am

Si Yesi,no te dicen nada cuando vas,hasta que llevas el formulario completo y te dicen que no puede ser llenado por un obstetra,puede ser cualquier médico, pero no un obstetra, si es un clínico o ginecólogo mejor
jojo25

Notapor LauRosarina » Vie Oct 07, 2016 5:32 am

Hola chicas, las leo hace tiempo y veo lo bien q se llevan. Les cuento q soy rosarina y vivo en lomas de zamora hace unos meses.
Quede embarazada segun la app hace 6+2 y tengo algunos problemitas.
El viernes pasado por la noche tuve un sangrado rojizo q me hice ver y me mandaron reposo.
Durante la semana bajo la cantidad, cambio a marron, disminuyo y el miercoles a la noche salio mas cantidad y rojo de nuevo. Ayer seguí asi y era como una menstruación y fui a revisarme y me dijeron q puede ser implantación. Q muchas veces la fum no coincide con la fecha de embarazo.
El dia anterior me hice una eco y no se vio nada. Ni saco ni embrion ni nada. Solo un diminuto puntito negro q no supieron si era el embrion.
Mi pregunta es: les ha pasado? Saben de alguien q le paso,
Estoy asustada y recien el 12 veo una ginecologa
Gracias!!

Notapor T&E » Vie Oct 07, 2016 10:20 am

Muchas gracias chicas por responderme hasta ahorita estoy más tranquila solo que me quedaron como unos calambritos en el lado izquierdo me la pase en reposo toda la tarde de ayer volví a tener un bajonsillo pero más leve ya era más mezclado en fin espero que ya no tenga sangrado me asusté mucho e estado leyéndolas muchas felicidades a todas y gracias por el consejo daiana de verdad me a ayudado bastante besos
T&E

Notapor T&E » Vie Oct 07, 2016 10:39 am

Chicas yo casi ni le e contado mucho de mi me llamo Ely soy originaria de Monterrey México actualmente vivo en Carolina norte mi esposo me trajo para acá es difícil vivir aquí ya que realmente no tengo amigos ni familia cerca me la paso en mi teléfono hablando con mi madre y pidiéndole consejos y ahora molestándolas a ustedes también ayer con mi susto ya no pude pensar más busque sobre que es la progesterona daiana soy primeriza en esto del embaarazo y será nuestro primer bebé si dios quiere solo deseo como todas ustedes que el bebé este bien me gusta leerlas aprendo algo de cada una de ustedes
T&E

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 12:39 pm

Lau es importante que sigas con el reposo por las dudas! No te mandaron progesterona?
El sangrado puede ser varias cosas.
Yo en abril perdí un embarazo temprano, a los dias de enterarme manchaba marrón, después empeoro como si fuera mi período. Me hice dos ecos y no se vio nada. Esta es mi experiencia!
No digo que a las demas les pase lo mismo, porque también puede ser el sangrado de implantacion o sangre vieja. Hay mujeres que siguen sangrando. Pero si tu sangrado empeora anda a urgencias por las dudas. Capaz tenes menos semanas y es muy chiquito el bebé para verlo todavía.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 12:45 pm

Ely no nos molestas :) siempre que quieras hablar, mandanos un mensaje y vamos a responder, debe ser difícil vivir en otro lugar y no conocer a nadie!
Es difícil esto del embarazo, yo también soy primeriza y cada día aprendo algo nuevo, y me asusto por todo jajaja
La progesterona sirve para que el bebé se implante bien, yo la tome y es caro el medicamento pero solo lo venden con receta. Seguí haciendo reposo que eso sirve mucho!
Daiana ♡

Notapor Pauulac » Vie Oct 07, 2016 2:05 pm

Hola chicas!!! Hace tiempo las leo!! Diría hace semanas, entró para ver cómo van sus embarazos y qué novedades hay! Jajajaja ! Yo también soy de BS AS, pero de zona oeste ! Por acá estamos siendo muy nombrados.. tengo 25! Soy un poco más grande que ustedes, pero poco no más ! Jajaja
Decidí a registrarme porque yo también hace tiempo vengo buscando embarazo con mi pareja y este mes nos pusimos las pilas ! Tengo ciclos irregulares por lo que me cuesta saber cuándo es mi día de ovulación ... pero bueno! Este mes intentamos y sino ya el siguiente compraremos los famosos test de ovulación..
espero que este muy bien! Y que sus bebés aún mejor!
Pauulac

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 2:14 pm

Bienvenida Pau :) muchas Argentinas y de Bs. As. jajaja mira yo te diría que no te guíes tanto de tu ovulacion y lo hagan todos los días que puedan, o ponele como muchas hacen, un día si un dia no. Porque yo me quede antes de mi menstruación creo, o a penas termino según mis cálculos!
La cosa es que lo tomen con calma y no se obsesionen, que pronto va llegar el bebito ♡
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada