sin S*exo hace una semana

sin S*exo hace una semana

Notapor Florciita10 » Jue Oct 06, 2016 8:11 pm

Hola espero puedan ayudarme xq me siento con mi autoestima baja hace una semana q n tenemos S*exo kn mi marido lo q pasa q el llega y se duerme o llega comemos y se duerme esta muy cansado por su trabajo q n es cualqie trabajo asiqe bueno como podre hacer para llamar su atencion? Le pedi q me diera mas amor y me digo q llega cansado y encima me tiene q dar amor pero n me lo digo mal me lo digo normal hablando es muy buena persona es un amor. Pero al pasar esto siento q ya n lo kiero quisas soy yo?
Florciita10

Re: sin S*exo hace una semana

Notapor Sensibilidad » Jue Oct 06, 2016 9:31 pm

Mi hijitaa...los hombress aunk trabajen 40 horasss seguidasss...si estan cachondos y kieren follar follan sin ningun problema ...asik a tu marido nose k le pasaa .. Eso tambn depende del tiempo k llevais juntoss...y la dibqmicq en la cama...espero k no hayais caido en la rutinaa...pk eso es lo malo...k un hombre se aprenda ee memoria lo k le haces en la camq..siempre tienes k sorpfenderle ..hqy k innovarr...
Mi consejo es k ko me pidas mas k koeres amor..ponte guapa e ignorale un poko veras como va a por tiii...y zaaaasss ahi tienes k hacer bien tu trabajo ...para k no t deje otra semana sin S*exo....innova y se acctica en el S*exo...
Recuerdaa aamigq..lq hignofancia a veces da fruto
Sensibilidad

Notapor maddy05 » Jue Oct 06, 2016 9:54 pm

los hombres son como las mujeres PERSONAS y como personas tb pueden estar cansados, estresados, preocupados, agobiados etcetcet....y eso tb hace que no tengan ganas de tener S*exo, mi novio trabaja 12 horas al dia 5 dias a la semana y tb llega sin ganas de hacer nada y ya en los dias libres que esta mas relajadl le apetece mas tb hay semanas que tiene que trabjar dos seguidas sin tener dias libres y son dos semanas sin ganas de nada....yo tb trabajo y del cansancio o de las preocupaciones muchas veces tp me apetece nada, vamos...quiero decir que no hace falta que este pasando algo raro o que no sea normal y que tengan ganas las 24 horas los 365 dias del año...que tb son personas y tienen preocupaciones y se cansan....mi consejo es que aparte que tp es que una semana sea mucho tiempo si te preocupa tanto te sientes a hablar con el quizas solo tenga problemas en el trabajo pero una cosa si...si solo por llwvar una semana sin S*exo estas sintiendo que ya no lo quieres deberias de pensar mas en eso que en el S*exo y pensar el pq.... suerte?
maddy05

Notapor Florciita10 » Vie Oct 07, 2016 12:21 am

Muchas gracias por sus consejos.. hace rato llego tomamos mates y todo bien el re bien me hacia reir me abrazaba y bueno yo me estaba x bañar y el igual entnces le propuse ns bañemos juntos y digo dale amor bueno a la hora de qerer meternos el se desnudo y me digo yo me vy a bañar nose vos y le dige bueno ay vy y cuando estaba x entrar me cerro un poco la puerta y cuando entre se rio y le dige qres q ma bañe cn vos o n y me digo si amor veni era mentira y se reia lo q a mi n me causa gracia la verdad sy muy dura pero bueno nse ya sy asi sy muy amorosa pero si se lo merecen y en fin no me meti a bañar kn el subi las eescaleras y eaty en mi camaa ahora. Ahora me estaba dciendo q n ne enoje y nse qe y q qeria cenar. Bueno y cuando yo subia las escaleras el me decia n te enojes mi amor y me llamaba pero yo sy necia. Al contarles esto siento q soy yo la del problema y no el. Pero diganmen yo me esty equivocando
Florciita10

Notapor maddy05 » Vie Oct 07, 2016 12:42 am

la verdad yo no lo vi mal...creo que simplemente te estaba buscando... que era un simple juego e incluso creo que si te hubieras metido con el a bañar hubieran acabado haciendo el amor, no creo que hubiera motivo para enfadarte asi bajo mi punto de vista
maddy05

Notapor Ana_Irina » Vie Oct 07, 2016 2:38 am

Sí; tú te haces problemas de más. Te falta comprensión y consideración. ¿Qué edad tienes?
La vida tiene momentos de todos, no siempre será bonanza, también hay qué trabajar, es parte de la vida.
Una jornada laboral consume energías! Y es tan simple como que a veces se te antoja la ensalada y otras veces el cereal.
No hagas cuentas de los días que hace que no tienen relaciones. Ocupate en algo como hacer ejercicio para que pienses en otras cosas.
El amor es sonrisas, besos, palabras hermosas, caricias, abrazos, compañía, comprensión, caridad etc.
Si es un buen hombre valóralo!
P.D. Debiste bañarte con él.
Ana_Irina

Notapor Rachel9202 » Vie Oct 07, 2016 5:31 am

Te comprendo tal vez no fue la mejor reacción, pero creo q ese acto de tu esposo en el baño sumado a tu frustración por falta de S*exo causo ese comportamiento en ti, tal vez él lo haya echo por bromista porque sabe que quieres tener S*exo con él y te estaba bromeando, lo más probable es que si iban a tener S*exo, habla con él y explícame que esa broma no te gusto, que el contexto no era para hacer esa broma.
Rachel9202

Notapor Rachel9202 » Vie Oct 07, 2016 5:32 am

Te comprendo tal vez no fue la mejor reacción, pero creo q ese acto de tu esposo en el baño sumado a tu frustración por falta de S*exo causo ese comportamiento en ti, tal vez él lo haya echo por bromista porque sabe que quieres tener S*exo con él y te estaba bromeando, lo más probable es que si iban a tener S*exo, habla con él y explícame que esa broma no te gusto, que el contexto no era para hacer esa broma.
Rachel9202

Re: Ayudaaaa!!

Notapor Stefany Ramirez » Vie Oct 07, 2016 5:35 am

El 25 de sep. tuve relaciones con mi novio, fue mi segunda vez. El dice que acabo pero no se dio cuenta hasta que se quitó el condón y este estaba inflado; desde ese día estoy tomando pastillas y ya es tiempo de que mi período haya bajado pero aún no lo hace, ¿Pueden haber posibilidades de que esté embarazada?
Stefany Ramirez

Notapor Barby23 » Vie Oct 07, 2016 6:13 am

Jaja no sos la unica!! Muchas veces nosotras hablamos por demas! Y nosotras somos duras y hablamos sin saber.En mi caso tengo S*exo una vez por semana no me quejo con él. Muchas veces en ese semana tengo muchas ganas pero bueno espero. antes si le discutia por eso pero ya paso esa etapa. Hoy en día lo entiendo antes no lo entendía porque siempre estaba cansado, sin ganas de nada, y lo que siempre iso fue trabajar, llegar a casa super cansado, cenar y se duemne hasta comiendo pero bueno . LO AMO IGUAL . Saludos!!!
Barby23

Siguiente

Volver a relación matrimonial