Saol escribió:Por cierto ...habéis pensado en como le diréis a vuestros maridos que estáis embarazadas ? O preferís hacer la prueba de embarazo con ellos ?Os cuento mi idea ?mi pareja dice k se muere por ver esos pies con esos deditos chiquitines y que cuando los tenga enfrente les dará bocaditos haciendo ver que se los va a comer ...jajajaja es muy gracioso verlo mientras te explica como lo va a hacer pk lo cuenta como si los tuviera delante ya jajaja un día soñé que estaba embarazada y que le escribía una tarjeta a mi pareja como si la hubiera escrito el nene y terminaba diciendo "papá...los pies son míos , ya hablaremos de ello cuando llegue"... Ese día me desperté con una sonrisa enorme y había pensado en atar una tarjeta con el escrito a unos globos de helio y encerrarlos en una caja a modo de regalo y cuando la abra salga volando cuando termine de leerla le levantó la camiseta y pone hola papá!!!bueno así lo habia pensado yo , y vosotras ?
Yo ya e vivido la experiencia de tener que decirle que estaba embarazada.. aunque luego fuera un xasco! Y paraaa nada se lo dije como tantas veces habia imaginado.. no se lo creia.. su cara fue de me estas vacilando, no me creo nada.. jajajaa menos mal k tengo una segunda vez para hacerlo mas boniito jajajajaja y os puedo asegurar que la vez que se lo diga de verdad no lo va a olvidar jamas!!!