Te llena el alma verlos! Verlos ahí tan inocentes, chupandose el dedo, tocandose la cara, dando vuelteretas que te preguntas como hace para darse vuelta asi jajajajaja me dio una impresión cuando la doctora empujo con los dedos para que veamos bien como mueve las manos, porque pareciera estar ahi nomas si se aprieta y como se movia hasta que se enojo y se dio vuelta para a bajo jajajajaja
mi cosita divina pasa todo tan rápido! yo lo reto a mi novio cuando me palpea la panza porque le digo mira si los asustas asi jaja se debe re mover cuando se aprieta donde esta jajajaja
Sabes que no me acuerdo cuanto mide Vale, me dijo pero me olvide, pasa que no me dieron los informes, fotos ni cd porque justo se rompio la impresora u.u Y me dijeron que pase a la tarde pero seguro vayamos mañana porque mi novio no puede y es bastante lejos no se llegar sola hasta allá. Yo quería ver todas sus fotos y el video. La verdad el consultorio hermoso, y la doctora re buena

me sentia rara entre las embarazadas jajaja todas una re panza y me miraban a mi re flaca jajaja había una chica que tenia fecha para unas semanas después que yo y ella tenía más panza jajaja otra que ya explotaba estaban tratando de que el bebe se de vuelta pero no había caso, pobre...
No sabes mi novio dice que su mamá le pregunto si estaba embarazada porque dice que ya varias veces me escucha vomitar y el le dijo no sé jajaja yo le dije le hubieras dicho ya!
Si la verdad no me dejo guiar, no importa que sea ya estoy feliz sabiendo que esta sanito y crece rápido
Brianna ya debe estar enormeeeeee! me imagino lo que debe ser verlos más grandotes, cuando la ves está toda como acurrucada o todavía tiene espacio?