AYUDA. NECESITO CONSEJOS

Re: AYUDA. NECESITO CONSEJOS

Notapor Mariana Valencia » Mié Oct 05, 2016 4:46 am

Pero como por que ella le manda mensajes, en que momento le dio el número de celular, yo solo te puedo decir no cierres los ojos, "demasiada confianza", en mi personalmente me asusta.
Mariana Valencia

Notapor Mariana Valencia » Mié Oct 05, 2016 4:48 am

3D9S
Mariana Valencia

Notapor maria jose18 » Mié Oct 05, 2016 5:22 am

Amiga si el te conto te mostro la carta y te a dicho todo lo que ella dise no creo que no tenga ningun interes por ella por que el que nada ase nada teme lo que si me parese un tanto raro es como se consigio su numero mi consejo es que le digas a tu esposo que no le siga dando alas a ella por que aveces los hombres por sentirse bn con su austestima le encanta que ayan mujeres babosos por ellos y si el la enfrenta y ella sige hay tu tienes que ponerla en su lugar y defender a tu hombre, suerte
maria jose18

Notapor Andreabtz » Mié Oct 05, 2016 10:12 am

Lo q pasa es q mi esposo es chofer de transporte petrolero. Y tiene q viajar a diario a otra ciudad se va en la mañana y regresa en la tarde. La mujer q les digo vive en esa ciudad. E intercambiaron número xq mi esposo le dio la cola o un aventon como le digan ustedes a ella,a una hermana d ella y a el esposo d ella xq segun lo q el m dice la mujer tiene esposo. Eso fue lo q el m dijo.. Mi esposo es muy buena gente. Y cariñoso con todo el mundo. Delant y detras d mi.. Lo he visto xq mi familia lo quiere como un hijo y un hermano mas.. Entonces el concluye es q el x ser asi la gente mal interpreta la situación. El m ha llevado varias veces a su trabajo y m dio el número d la mujer después d tanto pedirselo.. M dice q soy yo quien le importa. Q no m dejaria a mi ni a sus hijos ni su casa x nadie.. X eso les pedi sus consejos xq estoy confundida.
Andreabtz

Notapor vale.791 » Mié Oct 05, 2016 1:41 pm

Entonces creo nena, que lo primero sería que él le diga corto y claro que no le interesa.
*♥*
vale.791

Notapor Fio♡ » Mié Oct 05, 2016 2:00 pm

Sí, que le ponga un alto a esa mujer y si ella sigue lo vas a tener que hacer vos amiga porque si tampoco das a respetar lo tuyo, nadie lo hará.

Averiguate bien sobre la tipa esa y encarala. Yo en lo personal si tiene esposo hasta le diría al esposo que esa vieja acosa mi marido y demás.

No me importaría hacerle un daño, así escarmienta y deja tratar de sometersele a hombres casados.

Ella te quería hacer un daño, si fuera el caso que se lo tienes que hacer a ella para que se aleje, NO LO DUDES DOS VECES.

Demuestra le que tu marido tiene una mujer de verdad, que no se deja de nadie. (Tampoco te digo que la agarres del pelo) pero enfrentala
Fio♡

Notapor naty02 » Mié Oct 05, 2016 2:27 pm

Hola me parece muy extraño lo que te esta sucediendo osea hay muchas preguntas para hacerse.. Yo en tu lugar lo persigo x unos días a ver que onda! talvez te lo cuenta como para q vos no sospeches de el..
naty02

Notapor Mena76 » Mié Oct 05, 2016 2:46 pm

Las chicas tienen razón:1) por que ella le envía mensajes a tu esposo? Eso es porque tu marido se lo dio a ella y viceversa (ambos se dieron sus números de teléfono porque seguramente se atraen o gustan) 2) por que tu esposo sabe que ella vive cerca de su trabajo? Eso es porque hablan y se cuentan sus cosas.
Pregúntale a tu marido porque le dio su número de celular a esa tipa y porque él sabe que ella vive cerca de su trabajo (como se conocieron)
En la hora de colación de tu marido deberías ir a espiarlo, seguramente tu marido se va a la casa de esa mujer ya que vive cerca de su trabajo... Y lo otro consigue el número de esa mujer y preguntale porque acosa a tu marido, si acaso es su amante. A veces las amantes suelen ser más sinceras que los propios maridos... Y mientras investigar hazle la ley del hielo a tu marido, no lo pesques mucho y hazte la interesada en tu celular hazle saber de ese modo que tu también tienes vida aparte de él... Recuerda que los hombres son cazadores les gusta cazar presas y se aburren de tener una presa disponible siempre para ellos, haste la difícil....
Mena76

Notapor Andreabtz » Mié Oct 05, 2016 7:20 pm

Muchas gracias chicas x sus opinione..El nunúmero d la tipa lo tengo yo.. Una vez la llame y m dijo q no tienennada con mi marido.. Y le dije q xq entonces enviaba esos msj y m lo nego todo. Q ella ni siquiera conoce mi esposo.. Es una cobarde también.
Andreabtz

Notapor abyaby » Jue Oct 06, 2016 12:20 am

Mira yo he pasado por lo mismo mi esposo me decía y se portaba como si yo fuera la única mi familia le amaba mucho porque era bueno con todos pero cual va siendo mi sorpresa cuando comienzo a fijarme. Le daba entrada a varias personas con el pretexto de que en su casa no era bien atendido cuando en realidad yo me desvivía por el y y trataba de satisfacerlo en todo
De todos modos yo le creía a el
Finalmente acabo dejandome por otras actualmente tengo 2 hijos (de el) que ni ve ni mantiene y al final acabó hasta hablando mal de mi familia que tanto lo había apoyado
abyaby

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial