AYUDA

AYUDA

Notapor La mariposa 2 » Mié Oct 05, 2016 12:33 am

Hola!! , todo paso así , mis amigas me an echo una broma diciéndole a el que el me gustaba ( claro era mentira ) el se puso a creer eso , luego no dejaba de mirarme cada vez que me veía se alejaba , ect.... Y entonces me dijieron que el usa a las chicas pero nose si es verdad , y cada vez que mis amigos se ponen de cariñosos me mira mal ose también dijo que les gustan las mayores pero porque me trata mal cuando estoy con otros al parecer le gusta que las chicas gusten de el o que ?? Pero el caso es que discutimos por estupideces .

Nosotros nos conocíamos desde ase mucho tiempo y claro que éramos a amigos hasta la broma de mis amigas , mis amigas gustan de el pero yo soy la única que no le hace mucho caso , el hermano me lo menciona cada vez que hablamos de my hermana y lo peor siempre está cerca cada vez que pasa me alejó porque es extraño estar hay con el presente y no se qué hacer porque no quiero pasarme el resto del año con miedo de toparme con el cada minuto que pase , edemas porque es así con migo ?? Ósea me quiere o sólo lo ase por diversión ? La verdad no entiendo .
La mariposa 2

Re: AYUDA

Notapor Halmy » Mié Oct 05, 2016 3:47 am

Hola!!!
Pues a mi modo d pensar una d dos
- O le da miedo ya q hace tiempos eran amigos y arruinar la amistad xq el piensa q el a ti t gusta y no sabe como decirte q tu a el no ....
- O tu a el si le gustas y se pone celoso cuando t ve con otros amigos y todo eso pero se ha dado cuenta q él a ti no t gusta...
Halmy

Re: AYUDA

Notapor La mariposa 2 » Vie Oct 07, 2016 12:12 am

Grasias !!
La mariposa 2

Volver a Vida social de los adolescentes