¿Es normal tener ese olor?

¿Es normal tener ese olor?

Notapor Feergi'ee RC » Mar Oct 04, 2016 6:04 am

Hola chicas del foro, tengo una duda enorme. Pasa que llevó 2 años y 3 meses de casada y a decir verdad desde entonces mantengo relaciones s*exuales con mi esposo sin ningún tipo de protección y el SIEMPRE se viene dentro de mi. Lo que me preocupa un poco es que cada que terminamos de tener relaciones (cuándo saca su pene) sale un olor feo, yo me siento incómoda pues creo que en algún tiempo eso jamás me pasaba ? quisiera saber la opinión de ustedes, si es porque siempre se viene dentro de mi y por eso ya tengo ese olor? O si es infección? Y si les ha pasado algo igual? Ayuda!!
Feergi'ee RC

Re: ¿Es normal tener ese olor?

Notapor Sleepy12 » Mar Oct 04, 2016 6:19 am

Pienso que no es normal tener ese olor y deverias de ir al doctor para que te checke suerte
Sleepy12

Notapor pameluchis-20 » Mar Oct 04, 2016 6:21 am

Hola nena pues yo pienso.que.tienes que ir con tu doctor ginecólogo probablemente sea una.infeccion no creó que.sea por que. Se.viene en ti Saludos suerte
pameluchis-20

Notapor Ema_88 » Sab Oct 08, 2016 9:39 am

Hola chica, si el olor que te sale es un olor fuerte como a pescado, posiblemente tengas vaginosis bacteriana y luego de tener S*exo el mal olor es mucho más fuerte. Normalmente los médicos te recetan antibióticos...estos te resolverán por un tiempo pero posiblemente volverá a resurgir el mal olor, ya que estos antibióticos matan las bacterias malas que están en tu vagina pero también las buenas, y ahí empieza el problema que muchas mujeres tienen de infecciones recurrentes. Chica, lo más recomendable son los supositorios vaginales de ácido bórico, te lo dice una persona que lleva meses sufriendo de infecciones, tan pronto comencé a utilizar estos supositorios desapareció el mal olor y las molestias...los puedes conseguir a través de amazon.com bajo el nombre de PH-D boric acid vaginal suppositories..son un éxito..Espero que te sirva la información, cualquier duda me puedes escribir por aquí.
Ema_88

Notapor Fbns » Dom Oct 09, 2016 9:35 pm

A mi me pasa lo mismo, yo tenía una infección el doctor me recetó un óvulo y bueno no me bajo más flujo ni me pica peero ayer lo hice con mi esposo y sentí ese mal olor también tengo 2 años y dos meses con mi esposo y yo tambien e llegado a pensar que pueda ser de tanto él acabar dentro de mí... El 17 tengo consulta con mi ginecólogo (estoy embarazada) le preguntaré por ese mal olor
Fbns

Notapor Ju! » Mar Oct 11, 2016 9:46 am

Hola!!!yo tambien tengo ese problema.... olor muy fuerte! Fui al ginecólogo y ne ijo que ern mis nervios..k no tenia ninguna infección... y pues un poko si k me lo creo pk kuando me pasó estava mal kon mi expareja...lo deje y se me fue el mal olor... ara me ha vuelto a venir pero pk kiero kedarme embarazada...y al darle vueltas al asunto pues klaro me ha vuelto a venir.....me pondre un ovulo pero eso solo hara limpiar...y volverá a venir...intentare no estar tan nervioss...
Ju!

Notapor AstridPerz » Mar Oct 11, 2016 8:31 pm

Pss Ya soi una mas cn este problema iwal llevo 4 años de casada dsd smp tenia flujo pero no lo tome en cuenta dspues cmo de dos años para aka iwal smp q terminamos sale un fuerte olor y el termina dentro de mi iwal pense q era x eso deporsi tengo mal olorpero sale peor dspues de las relaciones me mandaron un( Exudado Vaginal) q tengo q hacer la prox semana para determinar q bacteria tengo y saber q resetarnos ami esposo y ami pero tengo miedo ake me digan q es algo peor nose ke pensar
AstridPerz

Notapor AstridPerz » Mar Oct 11, 2016 8:34 pm

EMA_88 EN KASO DEKE NO ME FUNSIONE EL MEDICAMENTO EN DNDE DICES QUE PUEDO CMPRAR EL MEDICAMENTO QUE DICES SOY DE MEXICO PSS NOSE CMO PEDIRLO Y EN DONDE??
AstridPerz

Notapor Ema_88 » Mié Oct 12, 2016 1:14 am

AstridPerz escribió:EMA_88 EN KASO DEKE NO ME FUNSIONE EL MEDICAMENTO EN DNDE DICES QUE PUEDO CMPRAR EL MEDICAMENTO QUE DICES SOY DE MEXICO PSS NOSE CMO PEDIRLO Y EN DONDE??

Te escribí por el otro foro..
Igual te escribo por aquí..
Yo los compré por http://www.amazon.com, y estaba así igual que tú, al borde de la locura y desesperada, ya que nada me funcionaba. Chica si tienen la oportunidad de poder comprarlo haganlo, no se van a arrepentir, si comenzaron a sufrir de este mal que es tan normal y que lamentablemente nos toca a vivirlo a nosotras. Se llama PH-D Boric acid vaginal suppositories. Son supositorios que te colocas en la vagina, depende de la severidad de la infección te colocas 1 o 2 al día.
A mi me costaron $25 dólares, quizás es un poco costoso así de momento. Pero cuando uno quiere estar bien y sentirte bien de allá abajo y sobre todo estar con tu pareja sin ningún problema, a eso no se le pone precio. Cualquier duda me pueden escribir por aquí! Suerte
Ema_88

Notapor AstridPerz » Jue Oct 13, 2016 5:30 pm

Si ya mire el otro foro iwal t escribi Que soi de MEXICO y eso tnbn lo venden aki??
AstridPerz

Siguiente

Volver a salud de la mujer