piojos en el embarazo

Re: piojos en el embarazo

Notapor Erika lizeth » Lun Oct 03, 2016 1:14 am

Espero que te sirva el remedio, mi hermana tiene mucho cabello y abajo de las nalgas y se le quitaron y me dijo que no sentia comezon al dia siguiente,
kekeka27 escribió:
Erika lizeth escribió:Nena mi hermanita se leno de piojos en la escuela, nada le servia y yo sufria al verla. Pero un dia pense en plancharle el cabello, se lo panche cada 3er dia por una semana y desaparecieron magicamente los queme, no hay mejor remedio que eso. Espero poder ayudar.
oye no se me habia ocurrido eso lo probare porwue mi.hija siempre sufre de eso ya que ella tiene nucho cabello y facil se los pegan en la escuela
Erika lizeth

Notapor Cokito » Lun Oct 03, 2016 10:50 am

Hola chicas soy peluquera¡para todas las mamis o las que esteis en contacto con pekes,poner en el champu como 8 o 10 gotitas de arbol de te o las q os mojeis un poco la cabeza por la mañana en un bote con agua añadir las gotas tambien. El arbol de te al ser antivacteriano funciona muy bien como repelente¡ espero ayudaros un pokito¡¡¡
Cokito

Notapor kekeka27 » Lun Oct 03, 2016 1:04 pm

Arbol de te? Donde lo podria conseguir? Asi se pide?
kekeka27

Notapor FaVianney » Lun Oct 03, 2016 3:09 pm

kekeka27 escribió:Arbol de te? Donde lo podria conseguir? Asi se pide?

Se pide como aceite de árbol de té, y se puede conseguir en boticas o tiendas naturistas
FaVianney

Notapor esterydavid » Lun Oct 03, 2016 5:39 pm

kekeka27 escribió:
Erika lizeth escribió:Nena mi hermanita se leno de piojos en la escuela, nada le servia y yo sufria al verla. Pero un dia pense en plancharle el cabello, se lo panche cada 3er dia por una semana y desaparecieron magicamente los queme, no hay mejor remedio que eso. Espero poder ayudar.
oye no se me habia ocurrido eso lo probare porwue mi.hija siempre sufre de eso ya que ella tiene nucho cabello y facil se los pegan en la escuela

Hola yo uso árbol de té es bueno sino y no hace falta pasarle la peinete se caen solos. No es malo para el bebé ni nada incluso hay gente que lo usa para tener la cara y piel más brillante y bonita
esterydavid

Notapor AndiiTiaret » Lun Oct 03, 2016 10:25 pm

Muchas gracias.. El aceite de árbol te se puede poner en cualquier tipo de shampoo?
AndiiTiaret

Notapor esterydavid » Lun Oct 03, 2016 11:12 pm

AndiiTiaret escribió:Muchas gracias.. El aceite de árbol te se puede poner en cualquier tipo de shampoo?

Si yo solo lo pongo en el champoo del cabello. Yo no es que tenga pero mi hijo el año pasado cojio del colegio y me dijeron ese producto así lo compre y yo lo uso para no cojer y a mi hijo vamos fue mano de santo en una semana ya no tenía nada. Huele como a eucalipto pero si lo mezclas con champoo y luego te pones mascarilla no huele.
esterydavid

Notapor AndiiTiaret » Mar Oct 04, 2016 3:14 am

Wow hasta ahorita he utilizado el suavitel y el vinagre con el peinee cierto y ya solo son huevesillos intentare conseguir el aceite para evitar y lo use diario mucha gracias chicas.
AndiiTiaret

Notapor AlessaPiedra » Mié Oct 05, 2016 3:15 am

Prueba con alcohol. A mi me paso una vez y me bañaron el cabello en alcohol y lo envolvieron en una toalla. Arde un poco pero se ahogan y desaparecen. Obviamente Lugo tienes que cepillarte muy bien el cabello y me funciono. No te recomiendo lo de la plancha porque también tengo el cabello extremadamente liso y eso te lo puede dañar.
AlessaPiedra

Anterior

Volver a Estoy embarazada