Muchas felicidades Nenix. Que bueno q ya tengas tu positivo... ahora a cuidarte muxo y a disfrutar tu pansita. yo en mi segundo dia de retraso... ojala q no llegue
Gracias moshita03 a cuidarme muy bien..si eres exacta para tus periodos ya deberias hacerte un test...pero si no lo eres es mejor esperar...ojala k no te llege la indeciada
Hola chicas.. con la feliz noticia... me decici a realizarme test hoy a primera hora y POSITIVO ME Siento muy feliz aunque los nervios me ganan no puedo evitat sentir temor por mi perdida de enero q fue emb. Anembrionico... Ruego a Dios por este bby
Felicidades a los (+) yo sigo en espera de que no llegue la indeseada ya llevo 6 días de atraso pero me da miedito realizarme la prueba...esperaré unos días más a ver que pasa deseenme suerte
Muxa suerte Yathzel.. ijala q sea tu ++ 6 dias si eres regular ya esta bien para un test.. cuidate muxo y nos cuentas kmo te va... yo estaba a punto de darme por vencids.. despues de 6 meses de busqueda
Moshita qué alegría leer tu positivo!!!! Tranquila que todo va a estar bien esta vez!!! Ojalá en unos días pueda dar yo la misma noticia! Besos y nuevamente felicidades!!!!