Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Re: Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Notapor Isavic » Dom Oct 02, 2016 8:09 pm

Hola a todas. Primera vez q entró a este foro pero al igual q ustedes busco mi primer bb. Voy para 30 años y ya el doctor m envío examen d fertilidad y todo bien. Nunca he tomado pastillas ni m he inyectado y mi ultimo mes tuve mis relaciones sin preservativo. Y nada estpy tan deseosa q no sí mis deseos son los q no dejan q ese momento feliz llegue a mi...
Isavic

Notapor Td2206 » Dom Oct 02, 2016 8:11 pm

Mucha fé a todas!!!
Td2206

Notapor LidiaCT » Dom Oct 02, 2016 9:33 pm

Buenas noches a todas las futuras mamis,soy nueva por aqui,me gustaria saber xq llevo 9 meses de busqueda y no hay manera,mañan me deberia de venir la pesadita de turno,y noto los dolorcillos asique seguro k baja,saber si alguien toma seidivid,que me lo mando la ginecologa.Estoy desesperada totalmente,un beso a todas!
LidiaCT

Notapor isabelm_88 » Lun Oct 03, 2016 1:34 am

Hola chicas mi pareja y yo estamos buscando un bebe, me estoy tomando ácido folico con vitamina que me lo recetó mi doctora y hemos hecho los deberes en mis días fértiles. Ayer me tenía que venir y ni rastro, además antes la tenía descontrolada pero ahora soy un reloj y espero que esté retraso sea muy largo y que al final sea mí +
Isabelm
isabelm_88

Notapor ayeserey » Lun Oct 03, 2016 2:11 am

Hola chicas.. A dos días de la indeciada.. Ojala sea nuestro ++.. Mucha suerte para todas..
ayeserey

Notapor Laury2009 » Lun Oct 03, 2016 4:04 am

Hola chicas yo llevo 10 dìas de retraso tengo marcada la beta para el martes asì q espero sea mi positivo.Me tendrìa q haber venido el 23 pero tuve las famosas manchitas rosas de implantaciòn.Se qnes implantaciòn por q ya la tuve en mi otro embarazo y mis periodos son abundantes asi q ni una duda en cuanto a eso
Laury2009

Notapor maajof » Lun Oct 03, 2016 4:47 am

Hola chicas yo estoy en tratamiento con clomifeno por que tengo Ovarios poliquísticos. Estoy en mi segundo ciclo, el primero no Ovule y este ciclo tenia un folículo de 15 mm y cuando fui a la segunda eco 4 días después ya no estaba, así que lo mas probable es que haya ovulado. Estoy a 10 días de la indeceada, esperó llevarme una linda sorpresa este mes! Mucha suerte para todas
maajof

Notapor isabelm_88 » Lun Oct 03, 2016 10:53 am

Hola chicas, esta semana se me va hacer muy larga porque según la app hoy sería mi segundo día de regla y ni rastro de ella; solo me duele un poco la zona de los riñones y la espalda, pero ni rastro de ella.
Voy a esperar al día 10 y sino me ha venido me haré el test y haber que sale, tanto mi pareja como yo deseamos que sea + ya que estamos muy ilusionados y con ganas de tener un bb.
Que la Virgen me conceda este regalo :) y sino es así :( a seguir intentarlo y a no desanimarme :)
Todas tendremos nuestro ansiado + suerte :)
Isabelm
isabelm_88

Notapor Td2206 » Lun Oct 03, 2016 2:51 pm

Hermosas a poner nuestro anhelo en manos de Diosoto!!!
Td2206

Notapor Karenfra » Lun Oct 03, 2016 3:20 pm

Ola chiks kon mala noticia q ya m bajo no logre mi + :( ando trist y kon muxo dolor d panza suert a todas
Karenfra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir