Eruniel escribió:Dios las bendiga y bendiga sus vientres. Él conceda las peticiones de sus corazones. Besitos.. Yo también ruego a Dios por un hermanito o hemanita para mi hijo.
Amen amiga eruniel que así sea
Eruniel escribió:Dios las bendiga y bendiga sus vientres. Él conceda las peticiones de sus corazones. Besitos.. Yo también ruego a Dios por un hermanito o hemanita para mi hijo.
Karenfra escribió:Ola chiks yo ya llvo 11 dias d retrazo espro ya tnga mi + suerte a todas
Karenfra escribió:Chiks ando nerviosa hoy fui al baño y m bajo pokito komo si fuera empzar espro y no sea la indeciada tngo dolor n mi panzaya m revic d nvo y ya no manche sera q si m bajara
Marianna & Mauricio escribió:Amen, espero que así sea.. yo también busco mi + este Mes, espero que Dios escuche mis Oraciones & Deseos jjj al igual que el de todas ustedes que buscan este mes, Dios nos Dará la Dicha de ser madres ♡ está es mi semana Fértil termina en pocos días, espero que no me llegue la Indeseada! Este es mi 2do mes buscando al bebé . ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados