no puedo llegar al orgasmo

Re: no puedo llegar al orgasmo

Notapor Julieta. V » Vie Sep 30, 2016 8:07 pm

Muchas veces la mujer espera que el hombre haga todo el trabajo y ahí esta el problema , si ya están hace un año y no pudiste tener un orgasmo dejame decirte que es culpa tuya, tenes que tener iniciativa y enseñarle a el lo que te gusta ,mentalizarte que queres llegar al clímax ,debes provocarlo mental y corporalmente ,tocarte ,disfrutar ,sentir ,experimentar.
Julieta. V

Notapor Ela3070 » Sab Oct 01, 2016 12:41 am

Pfff yo no entiendo a las mujeres que no les gusta el S*exo oral...es la cosa favorita para mí. Yo sólo he tenido orgasmos de dos maneras en mi vida con S*exo oral y con la mano. Yo creo que quien no le gusta el S*exo oral es porque no le han hecho uno realmente bueno...
Ela3070

Notapor milagros081 » Sab Oct 01, 2016 4:06 am

Te puedo dar una idea?? Ver xxx o comprar algos juguetes
milagros081

Notapor vanegas98 » Sab Oct 01, 2016 5:09 am

Chicas es posible tener un orgasmo y no acabar
vanegas98

Notapor FernandaMgg » Vie Oct 07, 2016 4:24 pm

ivanistik escribió:Me van a disculpar, pero el punto G si existe, es una prolongación del clítoris. Y no todas las mujeres llegan al orgasmo con S*exo oral, a mi por ejemplo no me gusta y nunca he llegado al orgasmo así. Y siempre ttengo orgasmos, soy una mujer q se conoce muy bien, y x eso se que cada mujer es diferente. Lo q tienes q hacer es masturbarte mas seguido para q te conozcas. Yo tengo orgasmos solo con penetración vaginal y cuando estoy sola y me masturbo y me toco el clítoris. También soy una de las pocas afortunadas que cada vez q tiene un orgasmo se hace pipí o mejor conocido como lluvia dorada o squirt.
X cierto chicas, recuerden siempre que el orgasmo es responsabilidad de una misma, yo he estado con hombres muy buenos en la Cama y otros muy pésimos y sentir un orgasmo siempre ha sido responsabilidad mía. Sin embargo cuando t consigues una pareja con la q tienes buena química es lo máximo, mi novio y yo lo hacemos cada vez q podemos y me conoce muy bien así q me complace desde el principio. Mas bien con el tengo q estar aguantando el orgasmo casi q desde q comenzamos y eso me deja agotada xq tampoco es q puedo estarme orinando en todos lados jaja jaja.
Así q mi consejo es q te conozcas para q así guíes a tu pareja. Xq sino te conoces tu y no sabes lo q te hace llegar al orgasmo, mucho menos lo va a saber el

Estoy de acuerdo contigo, menos en una cosa, el squirt y la lluvia dorada son cosas diferentes, la lluvia dorada es que conscientemente te orinas sobre tu pareja, el squirt es un líquido que sale por la uretra, sólo lo puedes hacer cuando estas muy excitada y estimulas el punto G, pero no es orina el squirt.
FernandaMgg

Anterior

Volver a relación matrimonial