ivanistik escribió:Me van a disculpar, pero el punto G si existe, es una prolongación del clítoris. Y no todas las mujeres llegan al orgasmo con S*exo oral, a mi por ejemplo no me gusta y nunca he llegado al orgasmo así. Y siempre ttengo orgasmos, soy una mujer q se conoce muy bien, y x eso se que cada mujer es diferente. Lo q tienes q hacer es masturbarte mas seguido para q te conozcas. Yo tengo orgasmos solo con penetración vaginal y cuando estoy sola y me masturbo y me toco el clítoris. También soy una de las pocas afortunadas que cada vez q tiene un orgasmo se hace pipí o mejor conocido como lluvia dorada o squirt.
X cierto chicas, recuerden siempre que el orgasmo es responsabilidad de una misma, yo he estado con hombres muy buenos en la Cama y otros muy pésimos y sentir un orgasmo siempre ha sido responsabilidad mía. Sin embargo cuando t consigues una pareja con la q tienes buena química es lo máximo, mi novio y yo lo hacemos cada vez q podemos y me conoce muy bien así q me complace desde el principio. Mas bien con el tengo q estar aguantando el orgasmo casi q desde q comenzamos y eso me deja agotada xq tampoco es q puedo estarme orinando en todos lados jaja jaja.
Así q mi consejo es q te conozcas para q así guíes a tu pareja. Xq sino te conoces tu y no sabes lo q te hace llegar al orgasmo, mucho menos lo va a saber el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados