Que me aconsejan ??

Re: Que me aconsejan ??

Notapor nana1902. » Vie Sep 30, 2016 6:51 pm

Creo amiga que no deberias hablar tanto con el eso es lo que te hace daño a diario. Si tu decidiste casarte con tu esposo debes de tratar de estar bien con el no le respondas al otro bloquealo nose pero no tengas tanta conexion con el hasta q te estabilices emocionalmente.
nana1902.

Notapor Criss0511 » Vie Sep 30, 2016 10:19 pm

nana1902. escribió:Creo amiga que no deberias hablar tanto con el eso es lo que te hace daño a diario. Si tu decidiste casarte con tu esposo debes de tratar de estar bien con el no le respondas al otro bloquealo nose pero no tengas tanta conexion con el hasta q te estabilices emocionalmente.

Si tratare de hacer eso no es bueno este escribiendome con el porque me hace daño y mucho
Criss0511

Notapor paty08 » Vie Sep 30, 2016 11:24 pm

Que mal Criss no sabia esa circunstancia pues entonces quizas si debiste pensar un poco mas en ti pero bueno no se como seas con tu mama pero a mi se me haria muyyy difícil dejarla!
paty08

Notapor Criss0511 » Sab Oct 01, 2016 1:56 am

paty08 escribió:Que mal Criss no sabia esa circunstancia pues entonces quizas si debiste pensar un poco mas en ti pero bueno no se como seas con tu mama pero a mi se me haria muyyy difícil dejarla!

Yo soy muy apegada a ella amiga paty pues soy hija única pero ella es de un carácter muy fuerte y bueno me dolió que me dijera que ella no me dijo que me devolviera mucho menos que tomara la decisión que tome...que ella esta acostumbrada a estar sola y cosas asi
Criss0511

Notapor Lina Gallardo » Dom Oct 02, 2016 12:52 am

Te comprendo por lo que estás pasando pero Dios nos cuida a todos y te devolviste para acá de pronto Dios te Está guardando de algo que te hubiera podido pasar por allá y ya tu te casaste con este muchacho y lo que Dios lo juntó no lo separe el hombre.....ora mucho porque si Dios permitió esto es porque te Está preparando una bendición enorme,más adelante dirás como te ha ido de bien y te reirás por tener confusiones ahora...
Lina Gallardo

Notapor Criss0511 » Dom Oct 02, 2016 2:00 pm

Lina Gallardo escribió:Te comprendo por lo que estás pasando pero Dios nos cuida a todos y te devolviste para acá de pronto Dios te Está guardando de algo que te hubiera podido pasar por allá y ya tu te casaste con este muchacho y lo que Dios lo juntó no lo separe el hombre.....ora mucho porque si Dios permitió esto es porque te Está preparando una bendición enorme,más adelante dirás como te ha ido de bien y te reirás por tener confusiones ahora...

Amen amiga lina...gracias por tus palabras de aliento ?
Criss0511

Notapor Lina Gallardo » Lun Oct 03, 2016 5:55 am

De nada mi criss cuídate mucho bendiciones
Lina Gallardo

Notapor Criss0511 » Lun Oct 03, 2016 8:35 pm

Lina Gallardo escribió:De nada mi criss cuídate mucho bendiciones

Amen mi hermosa liña...mil gracias??
Criss0511

Anterior

Volver a relación matrimonial