por Renata200108 » Vie Sep 30, 2016 6:46 pm
Hola chicas, necesito consejos porfavor, estoi confundida...miren pues espero y me entiendan tengo a mi esposo desde hace 6 años 3 de novios y 3 de casado, el es un hombre super maravilloso en todos los sentidos, creo que asta puedo decir que cualquier mujer estaría feliz de tener a un esposo como el, el problema es que hace 20 días descubrí que me fue infiel,le pregunté y no me lo nego, me dijo que era verdad y que se arrepentia mucho de averlo hecho y que no me quiso decir por miedo a perderme, y ahora me llora, me ruega que lo perdone que está arrepentido que va a cambiar, que hace todo lo que Yo le pida pero que Yo no lo deje q porque son mi no es nada, y la verdad estoi confundida me duele mucho todo esto que ya no se que hacer. Y desde aquel día hasta ahora empiezo a ver que está cambiando,y la verdad soy sincera me cuesta mucho dejarlo ir... Xq creo que ennel fondo de mi corazón aún lo quiero, aunque Yo le digo a el que no lo quiero, que perdió todo desde aquel día a y (no tenemos hijos ) ayudenme porfa