?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Marilyn estrella » Vie Sep 30, 2016 5:11 am

Hola chicas
Les cuento que estoy muy feliz por que mi bebe esta sanito y al parecer es un niño ya que es muy inqueto y con suerte dejo que lo examinaran bien en la ecografia
Yo veo y veia el S*exo de los bebes de mis amigas antes de que se confirmaran y el de mi bebe anterio igual es super segura y esacta en una tabla china se busca el mes en el que quedaron embarazadas y la edad en la que quedaron embarazada es muy buena a mi me funciono de mis dos embarazos
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Vie Sep 30, 2016 6:34 pm

por coincidencia tambien me funcionó la tabla china y la maya y el calendario lunar, pero tenia una compañera de trabajo que le aparecia niño y es niña es su princesa al igual que la mia, de todas maneras necesito confirmar hasta el minuto solo un ecografo me ha dicho que que es niña...nadie creía todos me decian es niño solo mi ex jefe una tia q nunca me vio mi panza y una peruanita q me vio y me dijo sera niña y yo creia lo mismo asi que feliz tengo una princesita dentro de mi !
felicidades a cada una de ustedes por nuestra dedicacion a nuestr@s bebit@s
una bendicion!
sol2301

Notapor Ale Reese » Sab Oct 01, 2016 3:59 am

Feñita, esta súper bien el peso, mi bebé que ahora tiene dos años nació a las 34 semanas y peso 2.675kg y midió 45cm... Y eso que mi doctor me tuvo a dieta todo el embarazo!! Ahora no se como este de peso mi bebé, ya tengo 22 semanas!!
Ale Reese

Notapor feñita » Dom Oct 02, 2016 9:20 am

Ale Reese escribió:Feñita, esta súper bien el peso, mi bebé que ahora tiene dos años nació a las 34 semanas y peso 2.675kg y midió 45cm... Y eso que mi doctor me tuvo a dieta todo el embarazo!! Ahora no se como este de peso mi bebé, ya tengo 22 semanas!!

Muchas gracias por responder estoy tan ansiosa q llegue el dia ademas q los dolores ya no los aguanto de mi pubis y caderas..para q decirte la asaña para girarme de la cama es horrible jajajajaja bueno muy feliz el 4 me toca control un beso y gracias
feñita

Notapor rukia » Dom Oct 02, 2016 9:28 am

hola a todas,yo de 38+3 uf esperando k a mi gordo de 3500 kiera nacer, ansiosa,y un atado d nervios jajajaja aun no se si sera parto o cesárea,dejando todo en manos de dios,y si es cierto darse vuelta n la cama o pararse ayayayai jejeje me siento como un xanxito de tierra,bendiciones a todas las pancitas saludos!!!
rukia

Notapor feñita » Dom Oct 02, 2016 10:48 am

rukia escribió:hola a todas,yo de 38+3 uf esperando k a mi gordo de 3500 kiera nacer, ansiosa,y un atado d nervios jajajaja aun no se si sera parto o cesárea,dejando todo en manos de dios,y si es cierto darse vuelta n la cama o pararse ayayayai jejeje me siento como un xanxito de tierra,bendiciones a todas las pancitas saludos!!!

Holaaaa que emocion!!!! Ya estas a un pelito de conocer tu bendicion que rico!! Te deceo de todo corazon q salga todo bien en su parto y dios la acompañe tenganos al pendiente de su estado!!!
Ya me siento inutil jajaja me cuesta N pararme de la cama y ya me duele muchisimo el entre piernas los huesos uuuhh
feñita

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 03, 2016 6:30 pm

Que emocion cuando queda poco para conoser a tu bebe lo que es a mi me falta vastante pero solo deceo que este bien y sanito
Suerte a las que ya no les queda nada para tener a sus bebes en las manitos y los llenes de amor y felicidades a las que ya disfrutan de sus bebes
Marilyn estrella

Notapor feñita » Lun Oct 03, 2016 8:59 pm

saludos para rodas las mamis mañn tengo control les comento como me fue
feñita

Notapor sol2301 » Lun Oct 03, 2016 10:15 pm

chicas ustedes se han hecho la eco de 22 a 24 semanas ? como es ? yo estoy en la semana 21 pronto tendre que hacermela, y el valor...claro que soy isapre.
gracias !
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Mar Oct 04, 2016 7:46 pm

Hola
Todo depende de donde te realices la eco ya que la hacen de distintas maneras puede ser en 3D o 4D y el valor dependiendo el comvenio que tengas con tu isapre es un poco dificil dar montos exastos y decir como es solo te puedo decir que busques en los centros donde las realicen y cotices por lo menos a mi por mi isapre me sale 35 mil y en mega salud pero yo tambien tengo un seguro asi que me puede salir menos pero los valores como referencia van de 35 hacia ariba bno que en la clinica vespucio una eco doopler de 11-14 semanas sale 60 con isapre y por fonasa 75
Suerte y nos cuentas como te va ?
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada