PARTO CONTESTENNN

Re: PARTO CONTESTENNN

Notapor CindyGarcia123 » Mié Sep 28, 2016 4:06 pm

Yo he tenido dos partos naturales y la verdad es que si duele mucho de mi primera bebe sufri mucho me daban ganas de gritar y de llorar por el dolor inmenso que sentia y de mi segundo bebe tambien me dolio mucho pero no tanto como la primera..
CindyGarcia123

Notapor Queen's » Mié Sep 28, 2016 6:45 pm

Les cuento que yo me alivie en mi casa con ayuda de mi esposo , no alcance a ir al hospital . No sufrí tanto en 30 minutos nació y llegaron asistirme a mi casa paramédicos que ya después nos transladaron al hospital privado para los chequeos necesarios. A los 6 días ya andaba como si nada hubiera pasado. Mil veces recomendable parto natural. Saludos Chicas ?
Queen's

Notapor Yaniraa211 » Mié Sep 28, 2016 7:31 pm

Chicas y como son esos dolores de parto? Son comparables con algo? Son como reglas?? Aunque claro mas fuertes supongo jeje
Yaniraa211

Notapor Melmai14 » Mié Sep 28, 2016 7:44 pm

Hola chicas yo tube mi primer parto hace 5 meses de mi bebota que peso 3500kg y de verdad es un dolor soportable,no duele el parto lo que duelen son las contracciones. Considero que esta mal optar por una cesárea cuando podes dar a luz perfectamente eso déjalos para las mujeres que por algun problema no pudieron dar a luz de esa manera maravillosa y se mueren de ganas de trabajar conjunto a su bebé para que nazca yo creo que es un momento muy especial para la mamá y el bebé y no hay que tener miedo entren con alguien de mucha confianza para que si se ponen nerviosas esten al lado suyo apoyándolas ,saludosss
Melmai14

Notapor Micaela10 » Mié Sep 28, 2016 8:20 pm

Si deve ser algo unico porq se sabe que con el viene el bebe , espero lueda soportar y poder controlar un poco en ese momento asi estoy tranquila
Micaela10

Notapor jojo25 » Mié Sep 28, 2016 9:46 pm

Hola chicas,les cuento, yo tengo ya dos hijos y estoy esperando mi tercer bebé,con el primer bebé tuve parto normal,peso 3,900 kilogramos,fueron poco mas de 24 horas de trabajo de parto y me colocaron 22 puntos. Con el segundo bebé me hicieron cesárea porque estaba sentado,por lo tanto fue programada. En ambos casos me recupere rápidamente, pero eso no quiere decir que no sintiera dolor. Ahora estoy para parto normal, y espero que así siga,ya que después de una cesárea cuesta más la recuperación, no sólo es el tiempo,si no los dolores que se sienten. A pesar de mi experiencia con el parto normal que fue unun proceso largo lo elijo mil veces. Obviamente cada quien es dueño de elegir según crea conveniente
jojo25

Notapor jojo25 » Mié Sep 28, 2016 9:48 pm

Hola chicas,les cuento, yo tengo ya dos hijos y estoy esperando mi tercer bebé,con el primer bebé tuve parto normal,peso 3,900 kilogramos,fueron poco mas de 24 horas de trabajo de parto y me colocaron 22 puntos. Con el segundo bebé me hicieron cesárea porque estaba sentado,por lo tanto fue programada. En ambos casos me recupere rápidamente, pero eso no quiere decir que no sintiera dolor. Ahora estoy para parto normal, y espero que así siga,ya que después de una cesárea cuesta más la recuperación, no sólo es el tiempo,si no los dolores que se sienten. A pesar de mi experiencia con el parto normal que fue unun proceso largo lo elijo mil veces. Obviamente cada quien es dueño de elegir según crea conveniente
jojo25

Notapor Micaela10 » Mié Sep 28, 2016 10:35 pm

Totalmente la mayoria dice que es mas larga la recuperacion de la cesarea de igual manera cada una elije yo por mas miedo que tenga ahora prefiero el parto normal
Micaela10

Notapor Alejandra* » Mié Sep 28, 2016 10:52 pm

Una pregunta para las mamás que tuvieron parto natural, cómo queda la vagina luego de ese momento? Como es tener relaciones s*exuales luego de eso? Esa siempre a sido mi gran duda y más ahora que creo estar esperando mi primer bebé
Alejandra*

Notapor Karen87 » Jue Sep 29, 2016 12:34 am

Igual que antes. La naturaleza es tan bonita que aún que allá abierto 10cm. Vuelve ala normalidad. Ahora cuando son varios partos naturales 5 o más partos es normal que tengas o puedas sufrir incontinencia. Pero queda igual. En mi caso mi bebe me desgarro y cada ves que voy al baño hacer popis por alguna razón sangro un poco pero muy poco supongo que son las venas que quedaron más sencibles. También me cortaron y después de la recuperación quedó igual. Dios permita que tenga parto natural de nuevo. Mil veces recomendado
Karen87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada