Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 28, 2016 12:38 am

Chicas cuando se hicieron los análisis de sangre, cuando se los dieron? a los días o a las horas? tengo esa duda. Cada vez que voy al laboratorio esta cerrado no se a que hora más ir porque ahí me hacen descuento.
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mié Sep 28, 2016 1:48 am

Day yo los analisis me los hice tipo a las 9 semanas y los retire como dos semanas despues,y los vio recien el 16/9 q fue mi visita al obstetra jeje. Con respecto a tu pareja,creo q tenes q estar firme para q no se sigan metiendo y tambien tu novio fue el q t pidio q t vayas y eso no se hace,asiq fierme,y yo si soy vos les diria lo del bebe asi saben q te estan haciendo mal a vos y a tu hij@.
yesi0309

Notapor Sabrinaluli » Mié Sep 28, 2016 1:48 am

Hola chicas hoy me realizaron una eco y me dijeron q estoy de 8.4 semanas, la eco dice lo siguiente: útero en avf gestante. Implantado en el fondo uterino se observa un saco gestacional. Dentro del mismo se identifica un embrión con actividad cardíaca presente, mide 20mm de longitud máxima, corresponde a 8.4 semanas de gestacion mas o menos una. La reacción coriodecidual es homogénea y rodea al saco. Adyacente a la pared anterior se observa una imagen anecogenica, de 7x4mm hallazgo q podría corresponder con hematoma subcorionico. Quisiera saber si tienen idea de si esta todo normal el tamaño todo, rec el jueves tengo turno con la Dra. Gracias
Sabrinaluli

Notapor vale.791 » Mié Sep 28, 2016 4:39 am

Dai que bueno que estés aunque sea un poco mejor, seguí firme pero no discutan, sólo firme. Ojalá todo vaya mejorando. De nada te sirve guardar el rencor, ahora tenes que disfrutar esta etapa y que nada ni nadie te haga perder la felicidad y el ánimo!
Yo todos los análisis que me he hecho de sangre me los dan a los días, mañana me toca el de glucosa pero ese creo que es en el momento no tengo idea, porque tengo que estar como dos horas ahí.

Que raro que esté cerrado, anda a la mañana entre las 9 y las 12.

Dai y Yesi como siguen de los malestares?
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mié Sep 28, 2016 4:44 am

Sabrinaluli escribió:Hola chicas hoy me realizaron una eco y me dijeron q estoy de 8.4 semanas, la eco dice lo siguiente: útero en avf gestante. Implantado en el fondo uterino se observa un saco gestacional. Dentro del mismo se identifica un embrión con actividad cardíaca presente, mide 20mm de longitud máxima, corresponde a 8.4 semanas de gestacion mas o menos una. La reacción coriodecidual es homogénea y rodea al saco. Adyacente a la pared anterior se observa una imagen anecogenica, de 7x4mm hallazgo q podría corresponder con hematoma subcorionico. Quisiera saber si tienen idea de si esta todo normal el tamaño todo, rec el jueves tengo turno con la Dra. Gracias

Sabrina, todo está perfecto felicitaciones! Mira, no te asustes ni te alarmes porque dice que puede que haya un hematoma. Esos son normales a esa altura del embarazo. Dudo que hayas leído los miles de msj publicados acá pero te cuento:
Yo me hice la eco estando de 8+3, el bebé medía 2 cm también como el tuyo, y también me detectaron un hematoma. Nos asustamos, fue feo, pero el médico me dijo que es normal, que haga mi vida normal como siempre, que no haga esfuerzos ni fuerzas pesadas, que esté tranquila y que esos hematomas se van solitos, desaparecen. Algunos se van solos provocando un ligero sangrado porque como que se desarman, y otros se absorben solos sin problema. Así que tranquila y a ver a la doctora!
*♥*
vale.791

Notapor Sabrinaluli » Mié Sep 28, 2016 4:58 am

Gracias vale x contestar. Escuche su corazoncito y me puse muy feliz, me dijeron q vería q se movería pero no entonces estaba un poco preocupada.
Sabrinaluli

Notapor vale.791 » Mié Sep 28, 2016 5:01 am

Sabrinaluli escribió:Gracias vale x contestar. Escuche su corazoncito y me puse muy feliz, me dijeron q vería q se movería pero no entonces estaba un poco preocupada.

Son muy chiquitos! Yo me acuerdo en ese momento se veían dos pelotitas, la cabeza y el cuerpito, y se sentía el corazón pero ahí estaba, no se veía moverse. Ya en la próxima que fue a las 12 semanas pateaba, abría las manitos, sacaba la lengua, todo.. no te preocupes :D
*♥*
vale.791

Notapor Aisaka Taiga » Mié Sep 28, 2016 4:59 pm

Hola yo me di cuenta muy pronto que estaba embarazada empecé con muchas náuseas, y días antes no comida casi nada & no me llegaba el periodo, en la app dice que tengo 9 semanas & un día pero en la eco dice que tengo 8 semas & 1 día y no tengo nada de pansa aún;
pude escuchar el corazón de mi bb & verlo pero quiero saber bien sobre cómo se cuenta por mes me podrían Ayudar ?
& mas o menos a los cuanto se me empezara a notar la pansita
Aisaka Taiga

Notapor vale.791 » Mié Sep 28, 2016 9:24 pm

Aisaka Taiga escribió:Hola yo me di cuenta muy pronto que estaba embarazada empecé con muchas náuseas, y días antes no comida casi nada & no me llegaba el periodo, en la app dice que tengo 9 semanas & un día pero en la eco dice que tengo 8 semas & 1 día y no tengo nada de pansa aún;
pude escuchar el corazón de mi bb & verlo pero quiero saber bien sobre cómo se cuenta por mes me podrían Ayudar ?
& mas o menos a los cuanto se me empezara a notar la pansita

Hola nena, felicitaciones. Hacele caso a la fecha de la ecografía, no a la de la app, sino acomodala para que coincida con la ecografía. La pancita tardará en salir, tu bebé tiene suficiente espacio por ahora :)
Para contar por mes fijate que en la eco te dieron una fecha probable de parto, agarra esa fecha y por ejemplo si es un día 25, cada 25 cumplirías un mes, hasta llegar al parto :)
Sino siempre tenes que agregarle dos semanas más, por ejemplo a las 10 semanas cumplis los dos meses de embarazo, a las 14 los 3 meses, a las 18 los 4, a las 22 los 5 meses.. y siempre va a coincidir con lo que te dije anteriormente por algunos días.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Sep 28, 2016 11:18 pm

Hay vale yo sigo re mal x el tema de la gripe,la congestion q tengo me hace vomitar mucho!debe ser x los mocos! Estoy de a poco recuperandome pero esto de no parar de vomitar ya molesta jajaj.
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada