Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Velvet » Mar Sep 27, 2016 10:46 am

Seagirl, te felicito a vos y a tu esposo. No hay gesto más grande de amor y generosidad. Qué venga pronto esa hermanita, lo deseo de corazón
Velvet

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 2:38 pm

LauRosarina escribió:Aww q lindo seagirl! Que bien q haya salido todo de esa forma :)
Aun no me hice la prueba en sangre.. Ya hoy son 7 dias de atraso. Estará bien o tengo q esperar mas?

Sí, lau! hacetelo!
seagirl

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 2:42 pm

Vemuñek escribió:Hola moxas!!Felicidades seagirl s un gran acto d amor ,Les cuento soy hiperactiva y no me permiti darme tiempo d pensar en ser mama,me enkntan los niños pro en s tiempo me gustaban mas los agenos jajaja,hac 5 años mi exmarido y yo intntamos tner un bb pro no fue posible aun estando en tratamiento,me volvio a ser infiel y me divorcie (Gracias a Dios me decidi y pero para nada me arrepiento).Honestamente todavia no firmaba los papeles d divorcio y comenc a salir con mi actual novio ji tenemos 3 maravillosos años de noviazgo y lo quiero para padre d mis hijos jaja dse el inicio d la relacion no me cuido y he hecho d todo y no he logrado embarazarme,hac 3 meses empec tratamiento nvament,pero no nos funciono hoy ygo mi periodo me siento frustada x q s la ultima oportunidad q me di,pro c q tngo mucho mas q dar y q hacr,pro con todo el deseo q todad logren sus ++ y me voy a emocionar con ustedes si no les molesta y tmb las voy a seguir leyendo y comentando d vez en vez.Disculpen q me haya extendido tanto. Besos y abrazos ??

Gracias linda!
No pierdas las esperanzas! me imagino sí que debe ser muy muy frustrante. Es como decía flor, hay otros caminos para el amor :) y además es tal cual, tengo conocidas varias que les pasó lo mismo, adoptaron y después lograron embarazarse! por otro lado, te felicito por ese divorcio. Y por algo ese bebé no vino en ese momento.
seagirl

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 2:42 pm

Velvet escribió:Seagirl, te felicito a vos y a tu esposo. No hay gesto más grande de amor y generosidad. Qué venga pronto esa hermanita, lo deseo de corazón

Gracias linda!
seagirl

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 2:44 pm

LauRosarina escribió:Animo chicas! Ya pronto van a tener sus ++
Yo hoy me voy a hacer la prueba en sangre y despues les comento q paso.
No dormi en toda la noche! Cólicos en el bajo vientre, un dolor de cintura mortal, molestias en la espalda.. Dolor en las piernas y nauseas.. La verdad no pense q podia ser para tanto

Estoy ansiosa para que confirmes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
seagirl

Notapor florxciña » Mar Sep 27, 2016 2:53 pm

Si yo tb estoy ansiosa con la confirmación!!!
florxciña

Notapor LauRosarina » Mar Sep 27, 2016 5:28 pm

Hola lindas!! Ya me hice la prueba y esta tarde me dan los resultados.. Tengo mucho miedo porque lei q a muchas les dio positivo en la orina y negativo el de sangre.. Igual lo q tenga q ser sera.. Mas tarde les cuento como me fue :)

Notapor seagirl » Mar Sep 27, 2016 5:50 pm

LauRosarina escribió:Hola lindas!! Ya me hice la prueba y esta tarde me dan los resultados.. Tengo mucho miedo porque lei q a muchas les dio positivo en la orina y negativo el de sangre.. Igual lo q tenga q ser sera.. Mas tarde les cuento como me fue :)

Sé que es tonto decirte esto pero intenta distraerte! Ja!
seagirl

Notapor LauRosarina » Mar Sep 27, 2016 7:18 pm

Es positivoooooo!!! Voy a ser mama, todavia no caigo..
Les deseo de q uds tengan el suyo pronto y a ponerle pilas q todo llega cuando uno menos lo espera!
Ahora estoy aterrada porque no se ni lo q me espera

Notapor florxciña » Mar Sep 27, 2016 7:21 pm

Buenisimo Lau!!! Que linda noticia!!!te felicito!!!
florxciña

AnteriorSiguiente

Volver a concebir