?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Ale Reese » Vie Sep 23, 2016 2:09 pm

Clau1992 escribió:Holaaaaaaa hoy cumplí 38 semanas y tengo novedades, con mi matrona nos vamos a juntar el sábado para hacer un control de contracciones y tacto, vamos a ver si el cuello del útero está maduro para hacer inducción el lunes o ver si hace cesárea el doctor, que puedo decir mi bebé es grande con 37 semanas pesaba 3700, quiero puro tenerlo en mis brazos así que no esperaré más, mi panza está que explota jajajajaja espero que todas estén bien con sus bebitos

Que emoción... Falta nada para conocer a tu amor!! Nós cuentas que tal sale todo!!
Ale Reese

Notapor feñita » Lun Sep 26, 2016 4:19 am

Holaaa chicas como se an sentido??? Como van sus pansitas???
Yoo cada vez mas pansona y me cuesta mucho mas pararmeee jkjkajak parescooo globoo jajak saludos chicas cuentenme como van..habia una chica de 38 semanas habra tenido ya su bbee????
feñita

Notapor Marilyn estrella » Lun Sep 26, 2016 4:53 am

Hola jer1
Queria saber si ya avias encontrado un medico fijo de la clinica bicentenario o si avias hablado con mi doctora
Marilyn estrella

Notapor Jer1 » Lun Sep 26, 2016 9:33 pm

Marilyn estrella escribió:Hola jer1
Queria saber si ya avias encontrado un medico fijo de la clinica bicentenario o si avias hablado con mi doctora

Hola Marilyn tome hora con un doctor de la clínica bicentenario para la prueba de sangre y la primera eco, para confirmar que todo estaba bien, pero la verdad es que me da un poco de vergüenza llamar así nomas a la doctora, no se que decirle o a qué hora llamarla para no molestarla, y tiene hora disponible para el 30 de noviembre :( estoy media complicada en eso
Jer1

Notapor sol2301 » Lun Sep 26, 2016 11:47 pm

jer pero si te gusta la doctora pide hra para mas adelante cn ella
yo me atendere el prox miércoles recien xq cambie de doctor....
sol2301

Notapor Canela31 » Mar Sep 27, 2016 12:08 am

Chicas , tengo una consulta ojala me den su opinion o que les han dicho sus ginecologos . Sigo con hartas nauseas y vomitos y mi duda es por los medicamentos que tomo: metformina,acido folico y progendo si vomito alcanzaran a absorverse , le ha pasado a alguien ?? Desde ya gracias por sus respuestas , tengo control la prox.semana
Canela31

Notapor sol2301 » Mar Sep 27, 2016 12:39 am

Canela31 escribió:Chicas , tengo una consulta ojala me den su opinion o que les han dicho sus ginecologos . Sigo con hartas nauseas y vomitos y mi duda es por los medicamentos que tomo: metformina,acido folico y progendo si vomito alcanzaran a absorverse , le ha pasado a alguien ?? Desde ya gracias por sus respuestas , tengo control la prox.semana

yo tome metformina por 20 dias por que mis nauseas eran super pocas y acido folico casi nunca te lo dejan de dar, despues viene mezclado cn otras cosas y en fin solo menos cantidad pero todo el embarazo
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Mar Sep 27, 2016 2:50 am

La verdad que si le alcansa a llegar al bebe si tienes muchas nauceas y vomito toma aguita de manzanilla o leche de frutilla ya que a mi me pasa lo mismo y eso me quita las nauces y los vomitos
Jer
Si quieres yo hablo por ti con la doctora yo tengo control con ella para el 1 de octubre y lo otro que puedes hacer es pedir un sobre cupo directo en la clinica con ella
Marilyn estrella

Notapor Jer1 » Mar Sep 27, 2016 3:28 am

Marilyn estrella escribió:La verdad que si le alcansa a llegar al bebe si tienes muchas nauceas y vomito toma aguita de manzanilla o leche de frutilla ya que a mi me pasa lo mismo y eso me quita las nauces y los vomitos
Jer
Si quieres yo hablo por ti con la doctora yo tengo control con ella para el 1 de octubre y lo otro que puedes hacer es pedir un sobre cupo directo en la clinica con ella

Sería genial...
y como hago lo del sobre cupo? Llamo directo a la clínica pidiendo que me hagan un sobre cupo? Porque he llamado todos los días a la mesa central para ver reservas y siempre me dicen que tiene para noviembre... si pudieras ayudarme en eso por favor :(
Jer1

Notapor Marilyn estrella » Mar Sep 27, 2016 4:52 am

Tienes que ir directamente a la clinica temprano por que se dan antes de las 12 del dia pides un sobre cupo con la doctora ella atiende los sabados igual llamando nunca hacen nada es mejor ir directo si no te lo dan me cuentas asi yo hablo con ella el dia de mi control
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada