españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jenynav » Sab Sep 24, 2016 11:03 am

Que bien aurin!! Seguro que es nuestro mes! Yo ya llevo 5 dias de retraso! Llevo una semana con los pechos como si me bajara la regla y con una sensacion rara en la barriga como que parece que me vaya a venir y a veces me duele pero tampoco son los ovarios si no como que me dan pinchazos!hayy no se!! No quiero llevarme otro chasco!
Jenynav

Notapor Pandora83 » Sab Sep 24, 2016 11:24 am

Hola chicas!!, pues yo no sé qué pensar...empecé a manchar muy poco (de color marrón) el jueves y ayer, hoy de momento nada, y según la app la regla me tocaba el viernes día 23...voy a esperar a ver si definitivamente me baja este fin de semana porque esto es un sin vivir!!!. Mucho ánimo a las que están pendiente de que este sea su mes
Pandora83

Notapor Yomisma31 » Sab Sep 24, 2016 11:27 am

Pandora83 escribió:Hola chicas!!, pues yo no sé qué pensar...empecé a manchar muy poco (de color marrón) el jueves y ayer, hoy de momento nada, y según la app la regla me tocaba el viernes día 23...voy a esperar a ver si definitivamente me baja este fin de semana porque esto es un sin vivir!!!. Mucho ánimo a las que están pendiente de que este sea su mes

A ver si tienes suerte Pandora...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Pandora83 » Sab Sep 24, 2016 11:44 am

Muchas gracias Yomisma!!, estaba convencida de que me iba a venir...pero estoy un poco mosqueada la verdad y si este mes no puede ser pues a por otro y con más ganas . Tú qué tal vas??, te notas algo??
Pandora83

Notapor Yomisma31 » Sab Sep 24, 2016 11:49 am

Pandora83 escribió:Muchas gracias Yomisma!!, estaba convencida de que me iba a venir...pero estoy un poco mosqueada la verdad y si este mes no puede ser pues a por otro y con más ganas . Tú qué tal vas??, te notas algo??

Yo no me noto nada aun... pero despues de los dos chascos que me lleve con los retrasos , ahora solo espero, no puedo negar que estoy nerviosisima si no es este pues al próximo, a hacer deberes
Yomisma31

Notapor yomisma06 » Sab Sep 24, 2016 1:14 pm

Chicas por favor esta prohibido dar o pedir datos personales en el foro! Y aunque os lo deis por privado si lo estáis hablando aquí es igual!! Los comentarios han sido borrados porque no me gustaría borrar este post en el cual participó! Leeros las reglas del foro por fi
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Pandora83 » Sab Sep 24, 2016 1:16 pm

Ay dios no lo sabía!!!!!, lo siento (gracias por avisar)
Pandora83

Notapor NellyNell » Sab Sep 24, 2016 1:29 pm

yomisma06 escribió:
NellyNell escribió:Bueno! Ya no hay marcha atrás :x acabo de "hacer mi pedido" en Cryos, el mayor banco de semen del mundo, ahora solo me falta esperar al dia que mi TO dé positivo y.. recibirlo en casa y hacerme yo misma la inseminación >_<, solo espero no haber malgastado de nuevo mi dinero snif snif que aunque un hijo bien vale todo el dinero del mundo, a cada intento da más miedo! :P :P

Disculpa la ignorancia, pero eso es lo que te mandan y tu en casa lo te lo pones?? Habías probado alguna vez ya??

Si Yomisma eso es exactamente, y no, ésta es la primera vez que pruebo este método, lo probé en clínica hace un año, pero son 2000 euracos ademas de 400 del tratamiento hormonal, y pues.. demasiado dinero que yo no tengo, así que un familiar me habló del método Cryos, y decidí probar suerte a ver si así lo consigo y además sin necesidad de gastar tanto :P
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Sab Sep 24, 2016 1:33 pm

yomisma06 escribió:Chicas por favor esta prohibido dar o pedir datos personales en el foro! Y aunque os lo deis por privado si lo estáis hablando aquí es igual!! Los comentarios han sido borrados porque no me gustaría borrar este post en el cual participó! Leeros las reglas del foro por fi

Disculpa, no lo sabia
Yomisma31

Notapor yomisma06 » Sab Sep 24, 2016 1:40 pm

NellyNell escribió:
yomisma06 escribió:
NellyNell escribió:Bueno! Ya no hay marcha atrás :x acabo de "hacer mi pedido" en Cryos, el mayor banco de semen del mundo, ahora solo me falta esperar al dia que mi TO dé positivo y.. recibirlo en casa y hacerme yo misma la inseminación >_<, solo espero no haber malgastado de nuevo mi dinero snif snif que aunque un hijo bien vale todo el dinero del mundo, a cada intento da más miedo! :P :P

Disculpa la ignorancia, pero eso es lo que te mandan y tu en casa lo te lo pones?? Habías probado alguna vez ya??

Si Yomisma eso es exactamente, y no, ésta es la primera vez que pruebo este método, lo probé en clínica hace un año, pero son 2000 euracos ademas de 400 del tratamiento hormonal, y pues.. demasiado dinero que yo no tengo, así que un familiar me habló del método Cryos, y decidí probar suerte a ver si así lo consigo y además sin necesidad de gastar tanto :P

Si,lo cierto esque es caro y no debería de ser así la verdad!! Pero bueno en esta vida todo el mundo quiere tajada!! Pues ojalá tengas suerte y cumplas tu deseo, ya nos irás contando!!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir