necesito desahogarme :'(

Re: necesito desahogarme :'(

Notapor Iveth7 » Jue Sep 17, 2015 5:43 am

Un hijo fruto de felicidad o no es un hijo que creaste tu misma, se que no debo juzgar el único que puede es Dios sin embargo no puedo dejar de pasar la oportunidad de decirte que el ama a todos nosotros como hijos siendo buenos o malos a todos les da la oportunidad, y es el único que tiene la potestad de dar vida y quitarla, busca de él, él sana heridas y perdona pecados, a las que afrontaron el reto siéntanse bendecidas por brindar amor confío en que Dios kas recompensará
Iveth7

Notapor ros@n » Jue Sep 17, 2015 8:27 am

Si es un hijo, pero hay personas fuertes y personas débiles como yo que no pueden soportar esas situaciones esas circunstancias, yo tenía sólo 13 años y para mi todo aquello era un mundo más alla de mi realidad que apenas avía acabado de ser mujer, y asta 8 años después no pude encontrar al que es mi pareja y al que le voy a dar un bb después de 3 años juntos y los amo a los dos, ahora si que soy una mujer feliz y una madre ilusionada
ros@n

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 8:55 pm

Hola buenas les cuento mi historia no fui violada como tal . Dios me protegio aquel dia nunca lo olvidare .. mis propias "amigas" me vendieron. Mientras unos idiotas eran 15 me manoseaban me decian cosas horribles me pasaban un cuchillo por todomi cuerpo yo tenia 14 años .. cuando esos desgenerados me iban a meter a un apartamento unos hombre vieron y con armas me defendieron de ellos ... doy gracias a dios y a ellos ppr haber defendido de ellos por que muy probable no estaria viva .. fueron muy vailientes todas ustedes .. si a mime fuera pasado algo asi de verdad que nose que seria de mi ahorita
rigel veruska

Notapor Diago » Vie Sep 18, 2015 3:57 am

Muy fuerte tu experiencia, pero se nota que eres una mujer fuerte mereces muchas cosas buenas, nadie tiene derecho a juzgarte por las decisiones que tomaste, (yo hubiera echo lo mismo) muchas bendiciones y un abrazo
Diago

Notapor Laura# » Jue Sep 24, 2015 11:00 pm

Dios nos hizo mujeres y solo nosotras nos entendemos unas a las otras el a ver sido mujer es una bendición de dios y a las q les pasan estas horribles cosas contando su historia les da mucha fuerza a las q estan pasando esas dificultades.... Besos a esas mujeres valientes q lo superaron pues no es fácil y eso solo los sabemos lad mujeres....
Laura#

Anterior

Volver a relación matrimonial