BEBe PARA Mayo ???

Re: BEBe PARA Mayo ???

Notapor La_necia » Mar Sep 20, 2016 10:59 am

chioavila escribió:Igual yo empese con las náuseas ya tengo 6+5 ya vi a mi bebe en una eco que me mândaron hacer de urgencia ya que tenia un pequeño sangrado rosa âfortunadamente todo esta bien y mi fecha de parto es para el 12 de mayo tengo un niño de 3 años que nacio el 10 de mayo jeje osea que primero dios mis bebes seran del mismo mes o adta del mismo dia
hola te lei y vi k andamos casi igual . Ami me pusieron fecha para mayo 11.y tengobya 6+6 .tengo cita para el jueves una eco. Espero k se vea el bby k ilucion
La_necia

Notapor chioavila » Mar Sep 20, 2016 7:41 pm

Si que emocion primero dios veras a tu bebe aun que estara muy pequeñito pero lo veras como palpita su corazon que bien tendremos un bebe casi el mismo dia
chioavila

Notapor Genesis sarahy » Mié Sep 21, 2016 2:20 am

Hola a todas! Tengo 11 dias de retraso y tengo un 1 año 9 meses intentando tener bebe pero tengo miedo ha hacerme una prueba porq en noviembre del año pasado me tube igual un retraso y me hice la de sangre y salio positiva a los dias me vino la regla y nunca supe que paso :( no quiero pasar por lo mismo ilucionarme de nuevo ustedes saben si se equivocan en la prueba de sangre?
Genesis sarahy

Notapor Queen's » Jue Sep 22, 2016 12:07 am

Hola pues lo más probable es que hayas tenido un microaborto , no creo que haya falsos positivos en las pruebas de sangre
Queen's

Notapor Queen's » Jue Sep 22, 2016 12:09 am

Chicas como van con sus bebes , quien más ya vio a su bebe en la eco ? Saludos
Queen's

Notapor Yaz8516 » Vie Sep 23, 2016 4:22 am

Hola chikas!!
Tengo la cita con mi doc el sábado pero hoy no aguante las ganas y fui a un lugar aquí por mi casa, cobran 200 pesos por Eco 4D, pero yo solo quería escuchar su corazón ya que entre mis 2 niños que tengo tuve un aborto retenido y nunca se le escuchó latido por eso mis nervios, al ir me tuvieron que hacer un eco vaginal porque veía un desprendimiento y quería saber que tan grave era y poder ver si se escuchaba sus latidos. Gracias a Dios le escuche su corazoncito a mi bebe 100 latidos por minuto, me dijo el doc que es normal por las semanas de gestación que tengo(6+3) y el desprendimiento es muy pequeño. Así que fueron buenas noticias mi bebe ESTÁ BIEN. Ya el sábado voy con mi doctor y ojalá y tmb me de buenas noticias ???
Saluditos y las leo
Yaz8516

Notapor MelJ » Vie Sep 23, 2016 1:12 pm

Hola chicas yo tengo 8 semanas!por ahora se me fueron los síntomas de embarazo!estoy más tranquila con el tema de las náuseas etc. Que siga asiiii.
MelJ

Notapor paujoselyne » Vie Sep 23, 2016 5:00 pm

yariizz escribió:Hola apenas tengo 5 semanas y me pusieron fecha de parto para Mayo 9. Apenas me estan empezando mis sintomas unas q otras nauseas y vomitos mucha habre exageradamente muy sensibles mis senos mis pesones no los puedo casi tocar bastantes dolores de cabeza y muchisimo sueño algunis dolores de espalda baja y vientre poco estreñimiento esto es solo el principio de todo lo q me falta pero me encanta sentir todo eso ya se me habia olvidado lo q es estar embarazada me siento cm primeriza y tengo un nn de 7 años ya y hace 10 meses sufri mi primer aborto . Cuenten sus experiencias...

Hola yo estoy de 7+4 y segun esta app mi bebé también nace el 9
paujoselyne

Notapor la kolis » Sab Sep 24, 2016 12:38 am

Holaaa despues de 9 meses q tuve un aborto espontaneo obtuve mi positivo, ayer m hicieron una eco y ty de 8 semanas me mandaron reposo x estar con amenaza pero cn la eco m confirmaron q mi bb esta bien. Mi fecha es 11 de mayo
la kolis

Notapor Lleraldi » Sab Sep 24, 2016 12:41 am

De 6 semanas mañana chicas para mayo tercer bebé tercer cesárea. No he tenido síntomas tipicos. Solo aversión por mi pareja, no lo soporto. Lo quiero lejos de mi
Lleraldi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada