Hacerse pipi en el orgasmo

Re: Hacerse pipi en el orgasmo

Notapor Andreina K » Lun Sep 05, 2016 7:10 am

Hola muñecas, tengo una duda, al finalizar cada orgasmo me dan ganas de orinar y cuando lo hago lo que sale es un liquido completamente transparente como si fuera agua, mi pregunta es, eso es orina o es eyaculacion? En muchas ocasiones siento la sensacion de orinar mientras estoy en el acto pero me da pena y por ende me contengo hasta llegar al orgasmo y ahi si poder ir al baño; se los agradeceria que me sacaran de dudas.
Andreina K

Notapor priss.calo » Mar Sep 06, 2016 7:30 pm

Chicas yo quiero lograr eso pero no puedo algún consejo
priss.calo

Notapor danielleortega10 » Mar Sep 06, 2016 8:12 pm

Alguien me podría decir porque cuando tengo muchos orgasmos me dan ganas de hacer del baño, porque hubo una vez que tuve relaciones y en eso fui a hacer pipí al baño
danielleortega10

Notapor lore33 » Mar Sep 06, 2016 8:16 pm

Es tu aeyaculacion ya q estas llegando al climax
Te aconsejó q no te contengas hablalo con tu pareja para q tengas mas confianza
lore33

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 1:50 am

Se llama terminar..
.pero aveces es tan rico que te haces pipí solo.disfrutalo eso a el facinara se sentirá placentero para el
gordita26

Notapor Radel13 » Mar Sep 20, 2016 2:33 am

Se ha investigado mucho de esas sustancia y de donde proviene, pero igual sigo confundida. En mi experiencia creo q a veces si es pipí y a veces no, me ha tocado q salga poco, mucho, a chorros, o solo moje demasiado, que a veces huela, a veces no, q sea pegajosa o muy clara... No podría contenerla, querer orinar y tener este tipo de orgasmo es muy diferente. Se supone que siempre (o casi siempre) debemos orinar después de tener relaciones, es una forma de "limpiar" tu organismo. Pero definitivamente no tiene que ver con el squirt. Aunque antes yo solía aguantar mucho para ir al baño, desde niña lo hacia, supongo era un tipo de fijación y eso mismo creo me ayudó a poder ser squirt. Ahora ya no me aguanto y ha bajado mucho mi "alcance" para ese tipo de orgasmos, pero no me molesta, no es necesario para quedar satisfecha.
Radel13

Notapor K.ramos » Jue Sep 22, 2016 5:57 am

3 de cada 10 ??? ohhh me siento afortunada y si es una sensacion como de querer orinar y se siente ufff... todo esta en la habilidad de tu pareja ...no se sientan mal yo demore unos cuantos años para sentirlo, ps mi esposo ya conocio a la perfeccion mi cuerpo..asi q no se presionen, relajense y dejense llevar
K.ramos

Notapor bustamante » Jue Sep 22, 2016 11:50 am

Leí que algunas chicas decían, que el orgasmo sale por donde orinamos, eso no es así, les falta conocer sus cuerpos
bustamante

Notapor sofanga » Jue Sep 22, 2016 2:58 pm

No es pis. Es eyaculación femenina. Lo más de lo más
sofanga

Anterior

Volver a relación matrimonial