Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor florxciña » Jue Sep 22, 2016 12:03 am

Vemuñek escribió:Ah!!! Entoncs tiene toda la razon soy d Mexico y aqui comenzamos el otoño jiji prdon , mucha suert q todo salga bien y q no ygue s periodo,a mi todavia me falta pro mejor no los cuento

No hay nada que perdonar!!! Yo lo sé por la app jaja
florxciña

Notapor Erika lizeth » Jue Sep 22, 2016 2:16 am

Hola yo tambien soy de mexico, estoy por cumplir mis 30 semanas esperando a un hermoso niño tengo planes de hacerme 4D para verle su rostro, me siento muy pesada y me canso con facilidad, a mi los mareos y nauseas no se me han quitado sigo con ellos en diferentes horas del dia. Saludos a todas.
Erika lizeth

Notapor maryfa » Jue Sep 22, 2016 3:06 am

Hola chicas. Soy argentina en febrero cumplo 30 y hace 8 meses q deje de tomar las pastillas. Las tome x muchos años y en enero con mi pareja decidimos dejar de tomarlas. Ya fui a la ginecologa me mando analisis de sangre y ecografias. Todo salio bien x suerte y comence con el acido folico. Los primeros meses fueron los peores, siempre teniendo miles de sintomas, supuestos atrasos hasta q hace unos 4 meses me relaje y dije cuando tenga q ser sera. A partir de ahi mi periodo llega como un relojito cada 30 dias. Se q llegara en el momento indicado y justo para nosotros 2. Estamos terminando la casa y pienso q en ese momento va a llegar!
maryfa

Notapor seagirl » Jue Sep 22, 2016 3:46 am

Qué lindos todos los mensajes y que lindo grupo de treintañeras primerizas se armó! Mañana es mi 5to o 7mo día de atraso... Qué no baje! Jaja! Les cuento. Besos y buenas noches a todas. Ah! Y feliz primavera! El primer dia de ella hoy en Montevideo fue espectacular :)
seagirl

Notapor LauRosarina » Jue Sep 22, 2016 4:49 am

La verdad es un lindo grupo porque compartimos info y experiencias.
Feliz otoño a las chicas mexicanas, a veces. Se me pasa q no somos todas del mismo lugar.
Les cuento q hoy ya llevo mi 2 dia de retraso y lo unico q me resulta raro es q tengo un poco mas de hambre pero intento mantener la calma para no desilucionarme si llega a venirme.
Muchas pilas las q estan en dias fertiles y el resto a mantenerse tranqui y esperar q no venga!!

Notapor florxciña » Jue Sep 22, 2016 4:56 am

Ojalá Lau y seagirl sea su mes!!! Ni recuerdo quien más está con atraso!
florxciña

Notapor florxciña » Jue Sep 22, 2016 5:02 am

Vemuñek me encanta la historia mexicana... Ahora quiero empezar a incursionar en el bordado mexicano.. aunq se que es una adaptación lo q se hace acá nunca llegaremos a tener la técnicas suyas.. hermoso realmente
florxciña

Notapor Daeliz » Jue Sep 22, 2016 6:08 am

Saludos, chicas hermosas! Buena noche!
Daeliz

Notapor florxciña » Jue Sep 22, 2016 5:16 pm

Hola mujeres bellas!! Estuve leyendo algunas cositas x si les interesa para mejorar la fertilidad! Vitamina E Omega 3, te verde en ayunas endulzado con miel, banana, huevos 2 veces x semana...cereales, nueces...bueno en fin le deje algunos alimentos q pueden ayudar a mejorar la dieta y la fertilidad
florxciña

Notapor seagirl » Jue Sep 22, 2016 11:06 pm

Bueno chicas. Les cuento. Estoy con un retraso de 5 a 7 días. Me hice un análisis de sangre y me dio negativo :(
Así que debe ser hormonal nomás. Ahora me voy a relajar y esperar a que baje de una vez, para poder seguir intentando!
Igual si veo que pasan muchos días sin venir, voy a ir al gine para hacerme una eco.
Cómo van uds?

Besote!
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir