Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Elizabeth125 » Jue Sep 24, 2015 3:51 pm

Me esta pasando algo y no se que hacer, sucede que tengo 5 meses de noviazgo con mi novio mi madre me hizo un sin números de pregunta sobre el y se la conteste todavía no lo he presentado porque el tiene temor de que no lo acepten tengo 19 años de edad estoy en la uni y trabajo también entonces, en igual pero tiene 21 años y ahora mismo el esta en busca de empleo porque trabajaba en una empresa de ceramica la cual no se estaba bregando mucho con eso ahora mismo, sucede que cuando cumplimos los tres meses el me dice que me case con el pero le dije que no porque no me sentía preparada y el me dijo que no importa que el día que este preparada que le avise ya tuvimos relación sexual y todo el es un amor y todo un cariño hasta ahora nunca hemos peliado y todo ahora bien sucede que en mi casa me tratan como una bebe cosa que no soy ya soy mayor y madura dentro de lo que cabe mi madre quiere que yo no siga con el osea quiere que termine la relacion cosa que yo no quiero ya que el es de lo pocos hombres buenos que quedan al igual mi padre como que no quiere que ahora no este con nadie
Elizabeth125

Re: Necesito un consejo

Notapor Elizabeth125 » Jue Sep 24, 2015 3:57 pm

Cosa que su madre es un amor y soy la primera noviaque lleva a du casa y su familia me quieren mucho y le pregunte que tanto me quiera y le dije que tenia miedo de cualquier cosa que nos pueda alejar y no seguir junyo el me dijo que no tenga miedo de eso que nadie nos separaria que lo único que podría ser es la muerte y otra cosa el es muy sincero honesto humilde sencillo de todo un poco y entonces que hago me caso ayúdenme demen su opinion..
Elizabeth125

Notapor CinthyaGabriela » Jue Sep 24, 2015 4:17 pm

Amiga, si crees que el es el indicado y que no encontrarás otro como el. Hazlo, mi madre dejo ir al unico amor de su vids un hombre que daba la vida por ella pensando que encontraría otro igual, y no fué asi mi padre tiene 10 mujeres yo tengo 15 medios hermanos, mi mamá fue muy infeliz y por miedo a sus psdres dejo ir a su unico y verdadero amor, yo tengo 19 años y ya me casé, si lo sientes de verdad que nada te influya te pueden aconsejar pero la desición es tuya, sólo tu tienes las riendas de tu vida y de tus sueños. Bendiciones
CinthyaGabriela

Notapor Laflaka123 » Jue Sep 24, 2015 4:34 pm

Hola chikas yo tengo20 años recién cumplidos y me paso algo similar cnd yo empese con mi esposo solo tenia 15 años y en mi ksa no me querían d tal manera q viví con mi abuelita des d mis 4 Anitos cnd tenia 14 mi abuelita murió luego mis padres quisieron hacerse los mejores y según ellos me hicieron un 15 d casi 7,000 dolares luego me enrede con mi ahora esposo y me botaron d la casa cnd luego me quería ir nuevamente me recojiero y a mi esposo lo denunciaron el estuvo hasta en probatoria y nunka me dejo ahora llevamos 7 años y el no quiere saber d mi madre en vdd tu eres dueña d tus desisiones tienes 19 años y ya esta grandesita y mas si trabajas
Laflaka123

Notapor Bea » Jue Sep 24, 2015 5:17 pm

En mi opinión deberías esperar un poco a tener una buena estabilidad económica, dices que él no tiene empleo ahorita y que tu trabajas y estudias por lo que un trabajo de medio tiempo no te dará los ingresos necesarios para lo que un matrimonio conlleva (comprar una casa, mantenimiento de ésta, luz agua, transporte). Amas a tu novio y él te ama y es lo único que importa, no hagas caso a lo que te digan los demás incluyendo tu mamá! Además pienso que 5 meses es muy poco tiempo para tomar una decisión tan apresurada.. Mejor sigue con tu novio, conócelo mejor y cuando ya estén preparados en todos los sentidos (económicamente, sentimentalmente, termina tu carrera, etc) pues piensen en casarse! Hasta tu misma dijiste que no te sientes preparada, no apresuren las cosas. Suerte amiga :)
Bea

Notapor Elizabeth125 » Jue Sep 24, 2015 8:02 pm

Gracias chicas hable con el y se puso muy feliz por eso y hasta a su madre se lo comento que nos casaremos jejejeje
Elizabeth125

Volver a relación matrimonial