Mensajes en el tel de mi marido

Re: Mensajes en el tel de mi marido

Notapor Rani » Mar Sep 20, 2016 1:09 am

Porque estar con un hombre que nos respeta como mujeres (esposa y madre de sus hijos) amigas los hombres son los más mentirosos, pero solo una excepción... se puede hacer decir q es fiel...
Rani

Notapor Annybl » Mar Sep 20, 2016 1:10 am

Hola yo pasé x algo parecido yo no tengo BBS y tengo 5 años con mi esposo las cosas comenzaron a cambiar cuando el vio q yo podía tener amigos q me mandsban mensajes aún estando el
Annybl

Notapor Caripanda » Mar Sep 20, 2016 2:27 am

Gracias chicas por sus consejos, la verdad me sigo sintiendo triste porque me pongo a pensar el porque mensajearse con otra persona, en verdad le doy todo, soy buena mamá, tiene casa limpia siempre, comida lista en cuanto el llega del taller, trato de siempre andar arreglada para el, lo complazco en la intimidad, trato de no pelear siempre hablar todo con calma g apoyarlo en todo momento pero son este tipo de cosas las que me hacen sentir super mal, le puso contraseña a su teléfono y me la dio, pero ahora me da miedo revisarlo porque si encuentro algo asi otra vez no creo aguantar
Caripanda

Notapor Caripanda » Mar Sep 20, 2016 2:28 am

Gracias chicas por sus consejos, la verdad me sigo sintiendo triste porque me pongo a pensar el porque mensajearse con otra persona, en verdad le doy todo, soy buena mamá, tiene casa limpia siempre, comida lista en cuanto el llega del taller, trato de siempre andar arreglada para el, lo complazco en la intimidad, trato de no pelear siempre hablar todo con calma g apoyarlo en todo momento pero son este tipo de cosas las que me hacen sentir super mal, le puso contraseña a su teléfono y me la dio, pero ahora me da miedo revisarlo porque si encuentro algo asi otra vez no creo aguantar
Caripanda

Notapor Caripanda » Mar Sep 20, 2016 2:28 am

Caripanda

Notapor Cesfasihon » Mar Sep 20, 2016 3:47 am

Sabes te aconsejo a ti a todas las chicas que pasan por eso , has una cosa mendajea con el ponle mensajes con caritas y hablale como una amiga provocalo con un par de mensajes dnd te muestres sexi dale esa sensacion que busca de salir de la rutina y mensajiar como dos adolencentes enamorados , y muy bien q siempre quieras andar guapa .. pura vida chicas ... espero te sirva mi consejo .
Cesfasihon

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 5:02 am

Es mejor no revisar. Te evitas daños
Tranquila da lo mejor de ti para que tu no tengas por que sentirte mal pero nena defiende tus cosas como una fiera y dama a la vez hagas lo que hagas aslo sagasmente recuerda dama señora y "puta" en mi país es muy usado ese refrán recuerda q tu mandas en casa y nadie se mete con tu familia
gordita26

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 5:03 am

Es mejor no revisar. Te evitas daños
Tranquila da lo mejor de ti para que tu no tengas por que sentirte mal pero nena defiende tus cosas como una fiera y dama a la vez hagas lo que hagas aslo sagasmente recuerda dama señora y "puta" en mi país es muy usado ese refrán recuerda q tu mandas en casa y nadie se mete con tu familia
gordita26

Notapor nayrem29 » Mar Sep 20, 2016 6:37 am

A mi me paso algo similar invite a unos amig@s a la casa y tres horas después descubri que mi marido le mando solicitud a una amiga y hablaron y el hasta le contó que nos íbamos a divorciar cuando segun estabamos bien le reclame y me dijo que era porque estaba enojado conmigo no se que hacer si divorciarme o perdonarlo
nayrem29

Notapor Anaily » Mar Sep 20, 2016 8:22 am

Amiga a mi me paso algo parecido, me puedes decir como ver el whatsApp por favor. Gracias
Anaily

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial