Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor Aldii » Jue Sep 24, 2015 2:22 am

Una pregunta chicas, como hicieron para decirles a sus padres que estan embarazadas? Nose como decirle a mi viejo :(
Aldii

Notapor Yasna18 » Jue Sep 24, 2015 4:48 am

Hola todas, tengo 17 y estoy embazada tengo poquito solo 8+2 pero estoy sumamente feliz de poder dar vida
Yasna18

Notapor noa1234 » Jue Sep 24, 2015 3:06 pm

Steffa ya tengo 23 semanas, tengo una barriga enorme jajaja
noa1234

Notapor noa1234 » Jue Sep 24, 2015 3:13 pm

Aldii escribió:Una pregunta chicas, como hicieron para decirles a sus padres que estan embarazadas? Nose como decirle a mi viejo :(

Lo mio fue fácil porque mi madre se sospechaba que ya pronto iba a quedar embarazada y mi suegra estaba todo el día mandandome indirectas de bebes y que quería ser abuela pronto jajaja y bueno, cuando me quede embarazada a los primeros que se lo dijimos fueron a mis suegros y en cuanto nos vieron la cara ya sabían lo que les ibamos a decir y a mis padres se lo dije sin rodeos, se quedaron en shock al principio pero luego ya estaban como locos de contentos. Tu ve a tus padres y diselo sin rodeos y diles que lo vas a tener digan lo que digan, van a tener que aceptarlo. Mucha suerte
noa1234

Notapor noa1234 » Jue Sep 24, 2015 3:16 pm

sofia castillo escribió:Tengo 16 años y quiero ser madre tengo el apoyo de la familia de mi pareja pero tengo un ovario poliquistico y otro multifolecular no se si al estar embarazada el bebe corra algun riesgo o no quiero un niño quien me dice secretos para el embarazo

Hola Sofia, ve al ginecologo, informate lo máximo que puedas sobre lo que te pasa, ten relaciones en tus días fertiles, y a esperar. Una de las amigas de mi madre también tiene un ovario poliquístico y ya ha tenido 4 hijos y ahora esta embarazada de gemelos, así que no te des por vencida nunca y mucho animo
noa1234

Notapor Aldii » Vie Sep 25, 2015 4:57 am

Esque mi madre es depresiva y mi viejo es de esos padre que golpean a sus hijos y no son simpaticos con nadie ese es mi problema ! Y tengo 17 aun no salgo de la secundaria, y mi novio no tiene escuela, ni trabajo pero es muy buena persona, no es un negro villero ni nada, y ahora se ah ido a trabajar con el padre a otra provincia, y me llama todo el tiempo y viene todos los fin de semana, hace una hora intente decirle q abria una posibilidad de q lo estuviera a mi madre y se largo a llorar, y hasta ahora no ah parado de llorar y sufre mucho de problemas nerviosos y depresivos.. ya la hize sentir demaciado mal :'( me siento pesimo, me dijo q ya no era mas mi madre, y si le digo a mi padre me va a golpear y tengo miedo q le pase algo a mi bebe :( nose que hacer chicas :'( yo pienso en terminar la secundaria igual e irme a vivir con el donde esta el
Aldii

Notapor Steffa » Vie Sep 25, 2015 8:33 am

Hola Aldii, te entiendo,pero sería mejor que estuvieras con tu novio cuando le des la noticia a tu padre. Para que no te coja sola y re golpee
OH con algún otro familiar ,tu tía oh prima!
La verdad mis padres todavía no saben que estoy embarazada.. ya que yo vivo con mi novio y no mantengo comunicación con mi familia :(
Mis padres son buena onda y mi papa se volverá loco al saber que va a tener su 1° nieto :)
Y con respecto a tu situación es mejor que lo hables con tu pareja y te apoye pase lo que pase ;)
Steffa

Notapor Geral » Vie Sep 25, 2015 12:51 pm

Hola! Estoy muy emocionada xq hoy me hice 2 pruebas y me salio que estoy más de 3 semanas. Quiero gritarlo al mundo!!! Pero mi pareja quiere esperar a que tenga más meses x lo q pueda pasar. Es mi primer embarazo y tengo un poco de miedo x ser primeriza y mi madre tuvo abortos espontáneos. No se si esos antecedentes me afecten a mi
Geral

Notapor Steffa » Vie Sep 25, 2015 1:17 pm

Felicidades!!
Tengo el mismo tiempo que tu,más de tres semanas :)
También soy primeriza y tengo miedo si puede pasar algo... pero tengo la esperanza de que venga bien mi bebe
Steffa

Notapor paujoselyne » Vie Sep 25, 2015 2:19 pm

Yo estoy a un dia de mi regla, & no quiero que llegue
Pero siento que si llegará
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada