Ayudaa . Creo q me sty volviendo insoportable

Ayudaa . Creo q me sty volviendo insoportable

Notapor Miluu20 » Sab Sep 17, 2016 5:21 pm

Amigas. Necesito desahogarme.. sty siendo tan absorbente cn mi marido kiero q n todo momento stems juntos. Pero s tan raro porq cuando stams juntos no le llevo el apunte. Cd q m toca me enojo. S mas tiene esa costumbre q cada q me agacho m toca la cola o sty aciendo algo se me acerca y me toca los pechos. Estoy muy idiota.d todo me enojo. Nse q kiero! Siento q le ago daño ami marido .. por estar asi nuestra relacion cambio. Asta el ahra se enoja d todo. Nse como volver a esos momntos unicos dnd disfrutabams cada montos juntos.. erams felices.. todo era amr. NOSE Q PASO.. bueno le di la cana n algo raro. Y dsd ay creo q fue mi cambio. Pero kiero seguir ad3lant y no puedo. Cr3o q el amor q sentia ahra s odio.!
Última edición por Miluu20 el Lun Sep 26, 2016 6:37 pm, editado 1 vez en total
Miluu20

Re: Ayudaa . Creo q me sty volviendo insoportable

Notapor Kidamagash » Sab Sep 17, 2016 6:31 pm

Una cena, prepara una sorpresa, arreglate, conversen, bailén y q la noche les haga sentir como esos q extrañas.
Kidamagash

Notapor Fanny lpp » Lun Sep 19, 2016 9:48 pm

A mi me pasa lo mismo todo me irrita y el siempre quiere estarme tocando por q dice que me desea.... Muchas veces le eh pedido perdón por estar amagada y le digo que no quiero ser así pero cuando vengo a ver ya explote la verdad siento q un día lo cansaré pero no se como controlarme luego el quiere tener relaciones y no me niego pero ya no aguanto una segunda vez tengo tres hijos y no son de él pero como si lo fueran ya que el les proporciona todo tanto dinero y cariño..... Y estoy igual q tuuu no sentimos odio pero no se quisiera no sentirme tan a la defensiva
Fanny lpp

Notapor Jennifer10 » Lun Sep 19, 2016 9:55 pm

A mi me pasaba lo mismo y se me agudizo cuando empece a tomar pastillas anticonceptivas. Tanta hormona me hizo asi. Trata d relajarte... si quieres qje la relsción esté bien demuestrale tu interés
Jennifer10

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 8:42 pm

No estarás embarazada??? Así se pone una cuando lo está
Oye deja que te toque eso es suyo..
En otro chat. Estaba una tía q se quejaba porq su marido no la tocaba y no sabemos con que conformarnos
El problema es tuyo tu cambia
Tu lo arruinaste arreglalo los hombres son descomplicados y simples nosotras armamos drama ello no..

Amalo acaricialo seducelo y todo con paciencia se recuperara
gordita26

Notapor Ponytapachucha » Mié Sep 21, 2016 4:10 am

Que nos toquen nos gusta a todas, pero a veces el tambien tiene que entender que no estamos de humor, que preferimos un beso y un abrazo o mirar una pelicula. Para sus peleas, hablen, salgan a un bar y bailen, recuerden momentos donde la pasaban bien y vean aue pasa
Ponytapachucha

Notapor Huitzil » Jue Sep 22, 2016 5:25 am

Cambia tu rutina has de nuevo lo que solías hacer, salgan a nuevos lugares, tomen vacaciones.
No te niegues a tu pareja pues con el tiempo puede perder interés, hablen de lo que les molesta (hablar no reclamar ni exigir) eso ayudará mucho ..
Saludos !
Huitzil

Notapor Dita baby sweet » Jue Sep 22, 2016 7:00 pm

En que le diste la cana? Alguna infidelidad?
Dita baby sweet

Volver a relación matrimonial