El eterno problema: la depilación íntima

Re: El eterno problema: la depilación íntima

Notapor Mae » Lun Sep 19, 2016 8:19 pm

A mi me pasaba igual. Tenia muchisima vergüenza en ir a un centro de estética. A dia de hoy me hago la láser y estoy la mar de contenta. El primer dia que fui casi me desmayo del pánico que me entró a que me vieran mis partes intimas, pero ellas realmente estan acostumbradas a ello y te tratan como si no fuera nada aunque para nosotras sea un mundo. Yo te lo recomiendo :)
Mae

Notapor sofiaCL888 » Mié Sep 21, 2016 11:13 am

Probé hoy por fin la cera fría y uff... Realmente no es tanto dolor como pintan, solo es algo de dolor al instante después de retirar la banda de cera... Sin embargo, no entiendo, no he acabado de depilarme la zona íntima entera. Más o menos em la zona del pubis pegada a la ingle, que fue lo primero que probé, me di el segundo tirón de cera y me salieron unos puntitos de sangre... Solo con el segundo tirón de cera!!! Y aunque los puntitos se fueron en seguida me dio miedo seguir... Ha podido pasar esto por ser la primera vez?
sofiaCL888

Notapor Lovegood Luna » Mié Nov 30, 2016 2:52 am

Lo de los puntitos de sangre es porque es muy blandito y se lastima al arrancar el bello, a mi me pasó y me dolió mucho u.u nunca más intenté con sera
Lovegood Luna

Anterior

Volver a Belleza y moda