Marce29 escribió:PUES NENA, mira que si te insulta es PORQUE TU SE LOPERMITES.
Tu y nadie mas que tu tiene la decision de exigirle que te ayude con los gastos o no. Así como la cuestion del apellido, sin embargo no creo que eso deba preocuparte por el momento.
Alejate de el por un tiempo, para que puedas estar tranquila en tu embarazo. No le hables y no lo busques. Si el te busca tranquiloo y para apoyar, entonces hablen, mientras no.
Ya cuando el bebé nazca define qué pasará con el apellido y los gastos. Si decides exigir legalmente su apoyo economico, estás en todo el derecho pero tendrá que llevar sus apellidos. Si no deseas ambas cosas de igual manera estás en su derecho. Sin embargo, a mi me parece que lo que más te duele es porque lo amas. Si el te amara no te haría esto, así que ve metiendotelo en la cabeza y olvidandote de ese sueño de formar una familia los tres, ya que un bebé no obliga a nadie a estar junto a nadie. Y a veces es mejorestar sola que mal acompañada y un bebé no crecerá sano en un ambiente así como el que estás describiendo, a veces, cuando el papá es muy malo, es mejor alejarlo de el. Ya si el papá regresa arrepentido, entonces es otra cuestión pero LO MEJOR PARA TI ES NO HACERTE NINGUNA ILUSION Y SIMPLE Y SENCILLAMENTE SEGUIR ADELANTE POR TU BEBE.
TODO LO QUE TE DIGO SONARÁ FRIO, PERO TE LO DICE ALGUIEN QUE PASÓ POR EL ABANDONO DEL PAPÁ DE SU BEBÉ.... Y ENTENDIÓ QUE QUIEN AMA, NO HACE ESO QUE ESTOS HOMBRES HACEN.
LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y LEVANTATE.
TIENES UN ANGEL EN TU PANZA QUE MERECE UN BUEN HOGAR, Y AL MOMENTO EL PAPÁ ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NO PODRÁ DARLE UN BUEN HOGAR A SU BEBE,, SANO YLLENO DE AMOR, ASÍ QUE YA DEPENDERA DE TI EL DARLE ESE HOGAR LLENO DE AMOR AUNQUE SEA SOLA. LAMENTABLEMENTE NO ERES NI LA PRIMER NI LA ULTIMA MADRE SOLTERA Y LO UNICO QUE QUEDA ES LUCHAR POR NUESTROS ANGELITOS.
TE REPITO, LLORALO Y OLVIDALO... ENFOCATE ENTU BEBE Y NO PERMITAS QUE NI AHORITA NI NUNCA MÁS TE VUELVA A INSULTAR, O QUIERES QUE TU BEBÉ CREZCA VIENDO COMO TE INSULTA??? SI ESO ES LO QUE QUIERES PUES AGUANTALE... PERO TU BEBÉ NO MERECE ESO... LUCHA POR TU BEBE Y POR DARLE LO MEJOR.
SUERTE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado