Hoy Es El Día?

Re: Hoy Es El Día?

Notapor Vanessa Uy » Sab Sep 17, 2016 5:25 am

Como les fue chicas??
Vanessa Uy

Notapor Gr1004 » Sab Sep 17, 2016 6:04 am

Como te fue????
Gr1004

Notapor China♡ » Sab Sep 17, 2016 6:34 am

Pues Les Diré Chicas Mi Mama Se Quedo Callada Muy Pensativa No Dijo Nada Pero La Conozco Y Se Que Esta Molesta,Desepcionada Y Asi Mi Papá Hasta Eso Que Se Lo Tomo Con Calma Y Nos Ofreció Su Apoyo En Todo Y Me Dijo Que Que Ganaba Con Enojarse Si Lo Hecho Hecho Esta Y Así El Bien Lindo Pero De Mi Mama Ese Silencio No Me GustoNo Me Dejaron Ir Con El AhoraPorque Mi Mama Dijo Que Primero Nos Casaramos Al Civil Como Ven Chicas
China♡

Notapor kekeka27 » Sab Sep 17, 2016 2:39 pm

Y tu te quieres casar? A mi al contrario mi mama no queria que yo me casara pero ahora que veo las cosas creo que estuve bien en casarme
kekeka27

Notapor China♡ » Sab Sep 17, 2016 3:18 pm

La Verdad No QuieroPero Fue Como Me Dijo Mi Pareja"Flaca Esque Es De La Única Forma Que Podemos Estar Juntos"Pero Mi Mama Quiere Que Me Case Antes De Que Se Note Mi Panzita Pero Aun Soy Menor De Edad Y La Verdad No Se Si Si Pueda Casarme Por El Civil
China♡

Notapor kekeka27 » Sab Sep 17, 2016 3:35 pm

Si alguno de tus padres da la autorizacion si puedes, aunque bueno el.hecho de casarte no quiere decir que tu vida y matrimonio vaya a ser perfecto pero igual si no querias compromiso te hubieras cuidado, tanto casarte como no casarte puede traerte pros y contras y en ambos casos puede o no funcionar tu relacuon de pareja, pero para mi el casarse es lo correcto y ante los ojos de Dios igual, pero claro eso ya queda a desicion de cada quien
kekeka27

Notapor Angie°> » Sab Sep 17, 2016 8:20 pm

Yo te recomendaría q no te cases ahorita. Algunos hombres suelen cambiar con este tipo de responsabilidades y mas si eres menor de edad. No te cases por obligación, espera q avance el embarazo y si el se comporta a la altura. Como te dijeron, q te cases no quiere decir q sea un matrimonio exitoso, de igual manera si tu mama lo dice por lo q dirá la sociedad, la gente no es boba como para no sacar cuentas y saber q te casaste embarazada.
Piensa bien las cosas, analiza y q no sea para crear "la familia feliz" se necesita responsabilidad y compromiso entre los dos.
Si esto se lo hubiesen dicho a mi hermana, se estaría ahorrando el dolor de cabeza q causa un padre irresponsable
Angie°>

Notapor paujoselyne » Lun Sep 19, 2016 5:35 pm

Entonces no quieres estar con el. Se nota porque estás dudando. Y si no te sientes segura te aconsejo que no lo hagas porque luego te vas a arrepentir.
paujoselyne

Notapor kiti » Lun Sep 19, 2016 5:55 pm

Dacd a ti como te fue?
kiti

Notapor China♡ » Lun Sep 19, 2016 10:30 pm

Pues No Es Que Este Dudando Si No Que Aun No Quería Casarme Yo Me Imagine Que En Cuanto Mis Padres Supieran Dirían Pues Ya Llévatela Pero No,Ayer Tuve Una Charla Con Mis Papas Y Me Dijeron Que Ya Lo Habían Pensado Bien Y Que En Cuanto Yo Quiera Me Puedo Ir Ah Vivir Con El Estando Casados Oh No Y Ahora No Se Que Hacer Si Casarme Oh Ya Irme Así Con El
China♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada