por arioca81 » Mar Sep 13, 2016 8:47 pm
Hola, acabo de ver este post, me reconforta ver a gente en mi misma situación, no puedo alegrarme porque ojalá todas cumpliéramos nuestro sueño y nos quedásemos pronto embarazadas, pero al menos tenemos este rinconcito donde apoyarnos. Yo tengo 34 años y soy de Cadiz,llevo 10 meses intentándolo pero no he tenido suerte. He pasado meses ilusionada hasta que me bajaba la regla, otros intentaba olvidarme del tema, y hasta opte por dejar de entrar en el foro. Hoy me ha bajado la regla después de dos días de retraso (algo muy raro en mi) y no he podido evitar venirme abajo. He llorado de impotencia y frustración, pero no se que me impulsó a entrar en la app y me tope con vuestros mensajes... en cierta forma me habeis tranquilizado, dado un poco de esperanza. He pedido cita para mi médico para la semana que viene, esperando a ver si me puede guiar y ayudar un poco. Perdonad por el tocho, pero las palabras me salían solas... y es que son temas que no podemos hablar con todo el mundo muchas gracias por leerme, ojalá todas nos vayamos cambiando a los posts de "estoy embarazada" próximamente